Jump to content

Hormiga León


Taniko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Taniko, de las tres me quedo con la segunda, buen detalle en las alas.

Un saludo

 

PO- te comento que mañana hay una KDD de macro en Tona y vienen bastantes compis del foro, te dejo el enlace donde se comenta la quedada  el horario y lugar por si te apetece venir  http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266537&page=5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Taniko, de las tres me quedo con la segunda, buen detalle en las alas.

Un saludo

 

PO- te comento que mañana hay una KDD de macro en Tona y vienen bastantes compis del foro, te dejo el enlace donde se comenta la quedada  el horario y lugar por si te apetece venir  http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266537&page=5

 

No lo descarto, gracias por la info Velázquez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también me quedo con la segunda , por composición, y foco, eso si si la primera la enganchas bien de perfil , con as alas en esa pose , todo un foton, no veo los exif, no se si quizás usaste flash ..... se dja notar un pelin mas de la cuenta... Pero bien chulas las tres.

Bueno si te animas mañana , allí nos vemos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! gracias por pasar y comentar, pues no, no probe a girarla de lado, que diferencia le encuentras London? supongo que es por costumbre de verlas en el mismo lado o porque?

 

Gracias por tu comentario Kamarika

Hola Taniko, me parece más natural que mire hacia la izquierda, es sólo eso. Pero es una apreciación personal que no tiene que estar de acuerdo con la de otras personas.

 

Un saludo,

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...