Taniko Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 (editado) _DSC0202 por taniko_m3, en Flickr _DSC0192 por taniko_m3, en Flickr_DSC0196 por taniko_m3, en Flickr Espero que os gusten, Saludos! Editado 5 de Julio de 2013 por Taniko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola,aunque soy un aprendiz en esto de macro,te voy a decir que ma gustan mas las ultimas dos por nitidez y por la composicion,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Taniko, de las tres me quedo con la segunda, buen detalle en las alas. Un saludo PO- te comento que mañana hay una KDD de macro en Tona y vienen bastantes compis del foro, te dejo el enlace donde se comenta la quedada el horario y lugar por si te apetece venir http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266537&page=5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taniko Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Taniko, de las tres me quedo con la segunda, buen detalle en las alas. Un saludo PO- te comento que mañana hay una KDD de macro en Tona y vienen bastantes compis del foro, te dejo el enlace donde se comenta la quedada el horario y lugar por si te apetece venir http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266537&page=5 No lo descarto, gracias por la info Velázquez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 yo también me quedo con la segunda , por composición, y foco, eso si si la primera la enganchas bien de perfil , con as alas en esa pose , todo un foton, no veo los exif, no se si quizás usaste flash ..... se dja notar un pelin mas de la cuenta... Pero bien chulas las tres. Bueno si te animas mañana , allí nos vemos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Buen reportaje el que le has hecho a esta Leon, que no son faciles de fotografiar, me gusta la postura de la primera pero el resultado lo veo mejor en la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola Taniko, muy buena serie, la primera muy espectacular y una propuesta que aún no había visto en el foro. La segunda es muy buena, nitidez y composición, has probado a rotarla sobre su eje? Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Pues yo, con la 1ª por su originalidad e pose en el sujeto, un pelo mças de aire a la izda y la bordas, El resto están también, bien bonitas. Salduos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taniko Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola! gracias por pasar y comentar, pues no, no probe a girarla de lado, que diferencia le encuentras London? supongo que es por costumbre de verlas en el mismo lado o porque? Gracias por tu comentario Kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola! gracias por pasar y comentar, pues no, no probe a girarla de lado, que diferencia le encuentras London? supongo que es por costumbre de verlas en el mismo lado o porque? Gracias por tu comentario Kamarika Hola Taniko, me parece más natural que mire hacia la izquierda, es sólo eso. Pero es una apreciación personal que no tiene que estar de acuerdo con la de otras personas. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas