Jump to content

Consulta de principiante - D7100

Rafo Barraza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de ingresar a la comunidad. Recién pase de Sony Alpha a Nikon D7100 con lente 18-105mm VR DX AF-S.

Estoy pensando añadir un lente 55-300mm VR y otro 500mm Tele Lens.

Que opinan de la combinación?. Me gustaría comentarios y consejos experimentados.

Espero me puedan aconsejar.

Saludos y gracias!

Rafo B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigma es muy atractiva y tiene años de desarrollo de distancias focales muy diferentes al resto de los líderes del sector lo que la hace muy especial y buscada por fotógrafos de acción y naturaleza, los lentes que indica el Sr Rabla ya los vi en una tienda de acá de México y tienen muy buen aspecto, resaltan que son para aplicaciones distintas a la fotografía general, su precio si es algo elevado, pero yo preferiría ese a esa marca que dices.

Enlace al comentario

Sin animo de polemizar, pondría sobre la mesa la posibilidad de jugar decentemente con un objetivo 500mm a bajo coste. Si como es mi caso, te gusta la fotografía pero no te puedes permitir excesos con el bolsillo, los catadióptricos pueden ser una salida.

Yo acabo de adquirir un Vivitar 500mm f/6.3 DX y estoy comenzando a trabajar con él.

Aquí puedes ver algunas cuestiones previas a la compra y un enlace a las primeras fotos.

Vivitar+500mm+f+6.3.jpg

Enlace al comentario