Jump to content

Árbol de los dioses

Locomalo

Publicaciones recomendadas

Hola loco,

Me gusta el procesado, pero para mi gusto la foto mejoraría con un encuadre en el que consiguieses aislar el arbusto del fondo, con el que se mimetiza. Es una humilde opinión.

Un saludo y hasta otra...foto

Sí, es posible que ganase separando el arbolito del fondo de vegetación, pero si varío el punto de vista se me va la compo al carajo.

Muchas gracias por tus aportes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y sin la zona inferior?. Y con el encuadre que te sugieren. Bueno, es que tus fotos dan para tantas miradas que ya disculparás las distintas opciones que se nos ocurren... :thank_you:  :thank_you:

Bien, el corte por abajo le haría hasta la base del murete, aunque sólo creo que quedaría redondo si estuviese sin vegetación, sólo hormigón. Tal vez sea cuestión de "limpiar" de hierba la zona... Puede intentarse.

Muchas gracias. La mirada y crítica de los compañeros es la mejor forma de aprender.

Salud.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta así.

Tardé en entenderla visualmente. Las diferente franjas que crean el muro,  la valla (y su sombra) y la pared es lo que hace para mí interesante la toma. El árbol me gusta porque le da un toque orgánico a la escena, (suena un poco pedante pero es la explicación que tengo.)

En resumen, que me gusta mucho y me parece una visión muy original de una pared.

Un saludín Jaime y buen día.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...