Locomalo Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Pequeño ailanto, Ailanthus altissima, tras una valla al sol. Espero que os guste. Saludos. ola k ase_III por Locomalo_666, en FlickrExposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola loco, Me gusta el procesado, pero para mi gusto la foto mejoraría con un encuadre en el que consiguieses aislar el arbusto del fondo, con el que se mimetiza. Es una humilde opinión. Un saludo y hasta otra...foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola loco, Me gusta el procesado, pero para mi gusto la foto mejoraría con un encuadre en el que consiguieses aislar el arbusto del fondo, con el que se mimetiza. Es una humilde opinión. Un saludo y hasta otra...foto Sí, es posible que ganase separando el arbolito del fondo de vegetación, pero si varío el punto de vista se me va la compo al carajo. Muchas gracias por tus aportes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 ¿Y sin la zona inferior?. Y con el encuadre que te sugieren. Bueno, es que tus fotos dan para tantas miradas que ya disculparás las distintas opciones que se nos ocurren... Bien, el corte por abajo le haría hasta la base del murete, aunque sólo creo que quedaría redondo si estuviese sin vegetación, sólo hormigón. Tal vez sea cuestión de "limpiar" de hierba la zona... Puede intentarse. Muchas gracias. La mirada y crítica de los compañeros es la mejor forma de aprender. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Yo creo que quedaria bien cortando todo el muro por abajo, hasta la verja. El b&n me gusta mucho. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pues a mi me gusta así. Tardé en entenderla visualmente. Las diferente franjas que crean el muro, la valla (y su sombra) y la pared es lo que hace para mí interesante la toma. El árbol me gusta porque le da un toque orgánico a la escena, (suena un poco pedante pero es la explicación que tengo.) En resumen, que me gusta mucho y me parece una visión muy original de una pared. Un saludín Jaime y buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola compi, mis felicitaciones por todo tu trabajo, te estuve espiando… De la toma en cuestión lo que me gusta es que no le guste a todo el mundo, también es posible que el minimalismo sea mi perdición… me gusta. Saludos. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Genial composición. Yo sin la hierba de primer plano también la veo, pero sería otra foto y tal como está planteada me la quedo! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta mucho, con y sin las hierbas del primer plano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.