jjpoeta Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola a tod@s: Esta es mi primera participacion "activa" en el foro, a ver qué os parece. Desde hace algun tiempo intento aprender a retratar, ¿me ayudaríais a ver lo que no veo? Gracias por pasar y/o comentar. Luz natural (y dura dura, ayer a las 12,30, con la que está cayendo) Nikon d700 iso 200 1/4000 f 1,8 nikon 85 1,8g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 La luz pues ya la comentas tu. El corte a la altura de las manos... pues mejor mas arriba o mas abajo. Por lo demas esta muy bien. Ah! El desenfoque genial. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Y ya si la modelo sonriera ni te cuento, que parece que la estés apuntando con un fusil en lugar de con una cámara... De todas formas muy bien resuelta la iluminación de la protagonista considerando el tipo de luz y lo cenital que cae a esas horas, un poquito sobre expuesta la camiseta y un poco el pelo a la derecha pero difícil evitarlo con esa luz (la próxima llévate un paraguas de casa y que te lo sostenga alguien tapando el sol a la modelo, verás como cambia), y lo importante que es la cara está realmente bien controlado. El corte como te ha dicho el compi, mas arriba o mas abajo, prueba unos cuantos diferentes hasta que des con el que mas le va. Yo personalmente le habría dejado las manos enteras, a esa postura con los brazos lánguidos a lo largo del cuerpo le va mucho mostrarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Buena iluminación como ha dicho el compañero, prohibido cortar manos, o corte a la altura de las mangas o brazos cruzados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muchas gracias por los sabios comentarios Ares72, nikomaniaco, dascylus. Me acabo de dar cuenta de que he metido la gamba y la foto la he subido dos veces (y no sé como corregir el error). En cuanto a las manos me pasó que cuando las incluía me gustaba menos el conjunto porque al ser un poco contrapicado los muslos tomaban mucho protagonismo, y no sabía cómo decirla que colocara las manos... muchas veces las manos no sé que hacer con ellas. Muy buena la idea del paraguas que no se me había ocurrido. Lo de las manos lo tengo que estudiar porque es dificil esto de la colocación de las manos. Un saludo y muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 una preciosidad de retrato y modelo. quizas un pelin mas de contraste, no le siente mal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues para tener una luz dura lo has controlado pero que muy bien!!! lo del corte ya te lo han comentado... Si quizá un pelin de contraste, pero vamos que yo la veo muy bien . Tienes una modelo muy guapa asi que no dejes de hacerla fotos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Las manos en un retrato como este cobran mucho protagonismo, a veces es tan simple como que hubiera colgado los pulgares en los bolsillos, que a su vez le obliga a doblar codos, ya que los brazos rectos en cualquiera de las posturas no quedan nada bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Tambien es verdad que la cara que te ha puesto de (papaaaaa deja de dar el follon)...que se suele dar cuando un adolescente no quiere fotos, quizas no te ha ayudado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas