Jump to content

Una belleza en ByN

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pregunta tonta, Ruichi:

¿Por qué ese encuadre?

Me la imagino con recorte por encima del tatuaje y la veo bellísima.

Sin embargo, así, tal cual la presentas, hace que mi vista se desplace desde la cara al corsé, pasando por el tatuaje...

Será una tontería, sí.

Acláramelo, please. Si es por aprendé, mi arma.

O como quieras, papuchi. 

Abrazo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta, Ruichi:

¿Por qué ese encuadre?

Me la imagino con recorte por encima del tatuaje y la veo bellísima.

Sin embargo, así, tal cual la presentas, hace que mi vista se desplace desde la cara al corsé, pasando por el tatuaje...

Será una tontería, sí.

Acláramelo, please. Si es por aprendé, mi arma.

O como quieras, papuchi. 

Abrazo para ti.

Pues si. Yo también comparto contigo. Pensé cerrar y no lo hice creo que por el tatu. Pero que muy buena tu apreciación. Desde luego ganaría más fuerza como beauty.

Gracias Cuchu

Enlace al comentario

A mi me pasa como a MªJesus, e ido bajando la foto por la pantalla de la tablet y me a sobrado del tattoo para abajo. El b/n buenísimo y le has sacado un gran partido a la expresión de la modelo.

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario

A mi me pasa como a MªJesus, e ido bajando la foto por la pantalla de la tablet y me a sobrado del tattoo para abajo. El b/n buenísimo y le has sacado un gran partido a la expresión de la modelo.Saludos!!!Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta

Al usar un beauty dish que ya de por si aplana, hemos conseguido un resultado como en una iluminación ancha, con un rostro algo alargado que al cerrar consideré que se potenciaba aun mas este efecto.

Pero como ya dije ... Comparto lo que comentáis.

La cortaré para otras web. Gracias.

Enlace al comentario

Esassssssssssss arruguitas del sobaquillo y cuello ................................ :whistling: .

ME mola mogollon, la luz, el encuadre, el tatu, la modelo, el procesado, el resultado general ....... :saludar: .

Un saludote.

Enlace al comentario