Ruichi Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 lolo0 por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoungPicture Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Bonita la foto. Lo unico es que me parece un poco forzada la pose. Y el lugar de la firma un poco incomodo, empieza a ponerla a un lado y abajo, creo resultará mejor. Un saludo, hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 me encanta este virado , un buen procesado aprecio una toma con mucha fuerza en la expresion de la modelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Me resulta dura esta foto quizá por el cuello tan forzado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Brutal, Manuel me encanta, el procesado un espectáculo, y Loli toda una belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 que decir lo mismo de siempre... QUIERO SER COMO TU CUANDO SEA GRANDE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Pregunta tonta, Ruichi: ¿Por qué ese encuadre? Me la imagino con recorte por encima del tatuaje y la veo bellísima. Sin embargo, así, tal cual la presentas, hace que mi vista se desplace desde la cara al corsé, pasando por el tatuaje... Será una tontería, sí. Acláramelo, please. Si es por aprendé, mi arma. O como quieras, papuchi. Abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Pregunta tonta, Ruichi: ¿Por qué ese encuadre? Me la imagino con recorte por encima del tatuaje y la veo bellísima. Sin embargo, así, tal cual la presentas, hace que mi vista se desplace desde la cara al corsé, pasando por el tatuaje... Será una tontería, sí. Acláramelo, please. Si es por aprendé, mi arma. O como quieras, papuchi. Abrazo para ti. Pues si. Yo también comparto contigo. Pensé cerrar y no lo hice creo que por el tatu. Pero que muy buena tu apreciación. Desde luego ganaría más fuerza como beauty. Gracias Cuchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 que decir lo mismo de siempre... QUIERO SER COMO TU CUANDO SEA GRANDE Sin pelo ? Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Se me escapa. Me parece formidable en todo. Felicidades mostro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Sin pelo ? Abrazos sera eso, calvo y feo.. la foto muy mal Loli Genial.. me pongo serio, genial todo el trabajo por completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 A mi me pasa como a MªJesus, e ido bajando la foto por la pantalla de la tablet y me a sobrado del tattoo para abajo. El b/n buenísimo y le has sacado un gran partido a la expresión de la modelo. Saludos!!! Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 A mi me pasa como a MªJesus, e ido bajando la foto por la pantalla de la tablet y me a sobrado del tattoo para abajo. El b/n buenísimo y le has sacado un gran partido a la expresión de la modelo.Saludos!!!Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta Al usar un beauty dish que ya de por si aplana, hemos conseguido un resultado como en una iluminación ancha, con un rostro algo alargado que al cerrar consideré que se potenciaba aun mas este efecto. Pero como ya dije ... Comparto lo que comentáis. La cortaré para otras web. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Esassssssssssss arruguitas del sobaquillo y cuello ................................ . ME mola mogollon, la luz, el encuadre, el tatu, la modelo, el procesado, el resultado general ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Esassssssssssss arruguitas del sobaquillo y cuello ................................ . Un saludote. Y están suavizadas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas