Eloy1956 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola a tod@s, la foto corresponde al palacio de las Artes Reina Sofía de Valencia y el título de la misma obedece a que con un poco de imaginación se puede ver la boca de una persona exhalando el humo de un cigarrillo. Bueno, espero que os guste, Un saludo! Fumando espero ... por Eloy 1956, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Bien vista Eloy, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Gracias por el comentario "paisano". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta mucho la imagen, bien vista, nítida. Lo que no termino de ver es al 'fumador', mi imaginación es insuficiente aunque no hace falta para apreciarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Veset, muchas gracias por comentar, celebro que te guste. Sobre lo del fumador no es una figura humana lo que yo veo, simplemente "quiero ver" unos labios exhalando el humo de un cigarro, el humo serían las nubes que estarían situadas en la parte inferior de la boca, pero bueno igual son solamente imaginaciones mias . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola. Aún no la había visto, pero me gusta, me van ese tipo de vistas geométricas y ésta está muy conseguida. Te sigues currando las diagonales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola. Aún no la había visto, pero me gusta, me van ese tipo de vistas geométricas y ésta está muy conseguida. Te sigues currando las diagonales. Saludos. Hola Jose Mª, desde luego tienes una buena memoria, con esta ya van tres fotos de "diagonales" más o menos acertadas colgadas en los foros. Muchas gracias por tus comentarios y celebro que te guste la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas