Jump to content

Caminando hacia la luz. 2

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Se ve que el ambiente era bastante oscurito, no está mal enfocada, pero le falta algo que lo haga más interesante, no sé como explicarlo, tiene bastante calidad, y me gustó.

Saludos

Muchas gracias, por tu comentario,Matias; te aseguro que la iluminacion, que hay en ese tunel, es tal cual la represento, y esa es la sensacion, que yo quise, transmitir. un saludo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma! Aunque yo también la veo un pelín oscura. Quizá si no hubiera ninguna figura humana dentro del tunel no daría esta sensación, pero al haberlas, las miradas se van hacia ellas y no se terminan de identificar.

Gracias por tu visita, compañero; como le he dicho a Matias, la iluminacion que se ve en la toma, es bastante real. un saludo.

Enlace al comentario

Fotografiar en situaciones difíciles como esta, creo que es un desafío y atrae.El contraste de luz interior y de fondo del túnel han quedado bien resueltas en mi opinión, me gusta la sombra que se proyecta del la niña...? de la derecha; si hubiera que poner un pero, sería que las personas quedarían mejor en un punto de interés, (bajo/izq). En color también bien esta serie.

Saludos

Editado por anmalo
Enlace al comentario

Fotografiar en situaciones difíciles como esta, creo que es un desafío y atrae.El contraste de luz interior y de fondo del túnel han quedado bien resueltas en mi opinión, me gusta la sombra que se proyecta del la niña...? de la derecha; si hubiera que poner un pero, sería que las personas quedarían mejor en un punto de interés, (bajo/izq). En color también bien esta serie.

Saludos

Muchas gracias, por visitar y comentar; tienes razon en lo que dices, compañero, a traves del visor no aprecias bien, lo que tienes delante, y menos con una abertura de 4.5. un saludo.

Enlace al comentario