Jump to content

Con la princesita me despido....

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno me despido por unos 15 dias mas o menos, desconecto de tecnologias durante estas vacaciones en las que intentare macrear algun dia que otro, la verdad he cojido con fuerza mi participacion en el foro y tambien me viene bien desconectar unos dias, aunque en algun rato echare un visatazo a vuestros trabajos con el movil.

Pues os dejo esta mari de hace unos dias.

Se la dedico especialmente a la gente de la quedada macrera y asi de paso os deseo que paseis mañana un dia DPM. (que pena estar tan lejos)

Saludos a todos.

Luz y fondo naturales + difusor.

9159443082_a2dc6f4d68_b.jpg
MDR_3376a por Jesus SGM, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero desearte lo pases bien..

La toma la veo con buen foco, quizá un pelín corta de f o de paralelismo,no por el 13 sino porque el alita de atras no esta bien enfocada..

La luz aparenta durilla, tal vez bajando algo temperatura. .

Añadir que me gusta, la veo bonita..

El fondi chulo chulo..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por gatomotero
Enlace al comentario

Bueno lo primero que pases unas buenas vacaciones, es imprescindible y necesario el poder desconectar, gracias por la dedicatoria (por la parte que me toca) y por desearnos pasar un buen dia, que seguro será asi :).

Respecto a la foto, la composición me gusta mucho, un fondo precioso y con tonos muy adecuados para entrar en armonía con posadero y protagonista, el posadero me encanta, su forma me recuerda a las estrellas de mar,o incluso un copo de nive a vista microscópica, es muy chulo, la prota impresionante, buen foco , nitidez, y preciosos tonos, la luz y ambiente conseguido me gusta, solo por poner un pequeño pero... le daría algo de volumen a ese ojo, lo veo muy muy plano, y los pelillos de debajo del ojo, también les aria algo para que fuesen un poco mas notorios.

La toma me encanta, muy bonita y agradable :)

Enlace al comentario