Gregorio f Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 _GRE1231-Editar-6 por Gregorio F, en Flickr _GRE1231-Editar-4 por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 wow !!! felicidades. Nada que objetar, me quedo con el color. (con esa piel... cómo no) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me gusta la segunda sobre todo por esos grises aperlados, la mujer es exuberante aunque la blusa negra es el centro de atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 la de color para mi, nada que objetar bien tirada y realizada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Bonita foto!!!! Y también me quedo con la de color. Saludos!!! Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 la de color para mi, nada que objetar bien tirada y realizada. saludos Me alegra que te guste. Un saludo. Bonita foto!!!! Y también me quedo con la de color. Saludos!!! Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpower Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Bonita foto iluminación perfecta,modelo muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Yo la hubiera sacado entera y hubiera potenciado la luz trasera aun mas, para forzar un poco el contraluz y descontrastar toda la zona. No obstante me parece un buen trabajo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Una buena foto acompañada por un buen procesado. ¿Que más podemos pedir? Me gusta mucho el color que te ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas