Jump to content

Caminando hacia la luz. 3

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el pasillo y las personas están centrados y la imagen tiene menos fuerza que la anterior, subes las sombras y muestras más detalles, pero prefiero no subir las sombras, no resulta del todo natural, también prefiero los fuertes contrastes, son ideas, formas de interpretarla

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La serie va genial, estas poniendo muy alto el listón Víctor, enhorabuena.

"Esos cielos, esos suelos,,,,, esos sueños, esa hambre de levantar y bajar la vista, esa manera de buscar"

Gracias Daniel, me alegro mucho de que la veas asi. un abrazo, hermano.

Enlace al comentario

Lástima de ese foco en primer plano. Más que nada porque queda por detrás de los protagonistas. Y tal vez un poco mas "pacá" para que el protagonista de la derecha no quedara así, como anulado... Por lo demás, está chula... :thank_you:  :thank_you:

Debido a las condiciones luminicas, tuve bastante dificultad, para controlar todos los detalles, el 12-24 es muy bueno, pero con ese f 4.5 no es adecuado, para escenas con poca luz. muchas gracias, por el comentario y la visita, Rosa. saludos.

Enlace al comentario

Es verdad Víctor que muchas veces nos hacemos un lío al intentar hacer la foto para el gusto de todos, eso es imposible, ésta es más regular en luces que la anterior aquella era más sombría, más oscura, cada una puede tener una lectura diferente sobre ese tema, a mejorar en esta foto de ahora, la parte de arriba que está solorizada, creo que se dice, un agachamiento excesivo del fogonazo de la bombilla.

Referente a la compo, también tienen lo suyo, no sé cuál sería la forma correcta, el lugar no se deja manejar fácilmente por las características propias del túnel, ni en vertical ni horizontal ni todo lo contrario, ya te digo, me veo con dificultades para encuadrar ambas fotografías, tal vez situando a los protagonistas en otro ángulo y otra actitud.

Siento no poder dar alguna idea, el tema es complicado por luces y espacio, nunca habría intentado hacer una foto ahí por eso, si por el visor no veo foto ya puedo darle vueltas. Yo te felicito por el esfuerzo que supone tirar en esas condiciones y salir airoso del trance sobre todo con esos isos...

Un abrazo.

Como le digo a Rosa mas arriba, son lugares donde es dificil controlar todo, porque apenas ves, y con un F4.5, menos aun.  un abrazo y gracias por pasarte, Antonio. un abrazo.

Enlace al comentario

el pasillo y las personas están centrados y la imagen tiene menos fuerza que la anterior, subes las sombras y muestras más detalles, pero prefiero no subir las sombras, no resulta del todo natural, también prefiero los fuertes contrastes, son ideas, formas de interpretarla

un abrazo

Gracias por pasar, Manuel; es dificil hacer una foto, que guste a todos, en la anterior, algunos me comentaban, que la veian demasiado oscura, asi que para gustos. un abrazo, desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

Hola Victor, yo personalmente prefiero la otra con sus ocuridades y tal, en esta quizas me habria pegado al muro izquierdo desde un plano bajo, tratando de posicionar a la pareja en el primer tercio y el punto de fuga hacia la izquierda de la escena, pero chi lo sa sin estar ahi, es pura especulacion... :ph34r:  ;)

Como dice V no se puede disparar a gusto de  todos, te vuelves locuelo  :wacko:  yo tengo fotos que solo me gustan a mi y a mi madre (...no hay mas que una...), ni mi mujer se compadece... :lol:  :lol:

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

De "Valientes", si, pues eso, un abrazo a ambos.

"Que no se nos mueran las ganas, que mañana quizá no se vuelva"

Piensa siempre en positivo, amigo Daniel, que para ver lo negativo, siempre hay tiempo, y si no lo hay, mejor. un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Victor, yo personalmente prefiero la otra con sus ocuridades y tal, en esta quizas me habria pegado al muro izquierdo desde un plano bajo, tratando de posicionar a la pareja en el primer tercio y el punto de fuga hacia la izquierda de la escena, pero chi lo sa sin estar ahi, es pura especulacion... :ph34r:  ;)

Como dice V no se puede disparar a gusto de  todos, te vuelves locuelo  :wacko:  yo tengo fotos que solo me gustan a mi y a mi madre (...no hay mas que una...), ni mi mujer se compadece... :lol:  :lol:

Logicamente, cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas, y la fotografia, tambien. muchas gracias, y un saludo, Jmof10.

Enlace al comentario

Me autocito porque creo que me explico como un Bantu en New York, la foto por supuesto que me parece una buena foto, a estas alturas conozco tu trabajo, lo de mis fotos era una reflexion al albur de disparar a gusto de todos, que comenta V, no me lo ha inspirado la foto ojo! Cosas del "directo" jeejej

Por lo demas aun siendo esta buena si que me gusta mas la otra como dije :)

Un saludo Victor

Enlace al comentario

Me autocito porque creo que me explico como un Bantu en New York, la foto por supuesto que me parece una buena foto, a estas alturas conozco tu trabajo, lo de mis fotos era una reflexion al albur de disparar a gusto de todos, que comenta V, no me lo ha inspirado la foto ojo! Cosas del "directo" jeejej

Por lo demas aun siendo esta buena si que me gusta mas la otra como dije :)

Un saludo Victor

Si he de ser sincero, a mi tambien me gusta mas la 1ª; pero hay que reconocer, que lo que transmiten, es muy diferente. un abrazo, Josechu.

Enlace al comentario