CharlyLopez Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Buenas noches a todos, volvemos a las cunetas este fin de semana con esta prueba que puntúa para el campeonato de España de vehículos históricos. Tan solo pude ver un tramo (TC3 - Corvera) pero la verdad que esta zona me pareció que dio mucho juego. Espero que os gusten, un saludo compañeros! 37º Rally de Avilés por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm VRII a 200mm, 1/1600, f/4, ISO 100 37º Rally de Avilés por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm VRII a 200mm, 1/200, f/11, ISO 100 37º Rally de Avilés por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm VRII a 200mm, 1/1000, f/5.6, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 me gustan las tres, pero las dos primeras me parecen buenisimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoAstur Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 uf!! buenas buenas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Coincido la primera y segunda, se salen!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 me gustan las tres, pero las dos primeras me parecen buenisimas. Muchas gracias, un saludo!! uf!! buenas buenas, saludos Gracias! saludos. Coincido la primera y segunda, se salen!! Me alegro, muchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granero2d5 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Buenas fotos Charly, me gusta como integras los coches en el paisaje. P.D. Con 2 días escasos de sol, se ha secado todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buenas fotos Charly, me gusta como integras los coches en el paisaje. P.D. Con 2 días escasos de sol, se ha secado todo. Gracias! Ya te digo, pero bueno ya era hora de que nos viniese un poquito de calor! jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Como de costumbre muy buenas. La primera me parece de enmarcar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Como de costumbre muy buenas. La primera me parece de enmarcar. Un saludo Muchas gracias, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Coincido con lo dicho por la mayoría muy buenas la 1ª y la 2ª. Personalmente prefiero la segunda y la última creo que ganaría con más protagonismo del coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Te felicito, la 1º es geeeeniiaaaalll!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Coincido con lo dicho por la mayoría muy buenas la 1ª y la 2ª. Personalmente prefiero la segunda y la última creo que ganaría con más protagonismo del coche. Muchas gracias, me alegro de que te gusten, saludos! Te felicito, la 1º es geeeeniiaaaalll!!!!! Muchas gracias compañero, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas