Jump to content

Florcitas - Invierno


NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo los consejos de Uds., sigo aprendiendo de a poco. Utilizo flahs con difusor fuera de la zapata, y estuve paracticando el enfoque con L.view. Usé la 5100 (no la D7000) ya que tiene la pantalla movible y me resultaba más cómodo el Lv. Mando 2.9227055878_9018e44197_c.jpg

MACRO 5100 Lv 6 por NORGACIA2013, en Flickr9224290111_59c92fcfef_c.jpg
Cámara Nikon D5100 Exposición 0017 seg (1/60) Abertura f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En, auto X-Res

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Norber, a la 1ª le iría mejor aire a la izda, quitando, de paso esa zoan verde derás que no aporta nada. En la 2ª, la hubiera hecho en vertical, rellenando espacios negativos y dando aires donde se necesitan (está muy justa arriba) Estas flores agradecen un tamizado de luz con difusores. Esos fondos grises, no me acaban de llenar.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo. No se trabajar todavía los fondos reenvío las fotos, que ya tenía en flickr, quisiera eliminar las dos mandadas anteriormente de allí y todavía no encuentro la forma, de sacarlas de allí.9224295787_c0ea8a6597_c.jpg

MACRO 5100 Lv 9 por NORGACIA2013, en Flickr9227060718_d738e040fb_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor las segundas subidas, los fondos no me convencen,,, hablando de las ultimas que has subido. a la primera le daría algo mas de aire por abajo, y a lasegunda un poco mas por abajo y la derecha, me quedo con la primera, me gusta mas la composición,no se que diafragmas usaste , pero la primera con un poquito mas la metes toda a foco, y a la segunda lo mismo necesitaba mas diafragma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias. Todavía no doy en la tecla. Por aquí hay muy pocas cosas que fotografiar en el campo, por los cultivos intensivos de soja, estoy en la Pampa húmeda, acá les mando para que tengan idea una de mi punta de zapatilla y el equipo utilizado. Hace tres meses atrás era todo soja. Ahora descansando crecieron estos "yuyitos", hasta que de nuevo desaparezcan por la siembra directa (con glifosato).MACRO 5100 Lv R18 por NORGACIA2013, en FlickrMACRO 5100 Lv R20 por NORGACIA2013, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la versión-2 de las fotos. COn respecto a los fondos y dando una vuelta por los enlaces que nos llevan a tu entorno, pues creo que puedes aprovecharlo para sacarle más rendimiento, tienes caminos rurales que seguro te pueden deparar buenas sorpresas y los fondos naturales desenfocados, funcionan siempre mejor que un gris de tela...aunque detrás haya un campo de soja.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar. He usado el viejo flash Sb-28, unido a una célula fotoeléctrica y una pantallita sobre el de la cámara, y cuando le cerraba demasiado el diafragma, pese a mantener el flash-/difusor cerca de la planta me salía muy oscura. Voy a probar poniendo el Nissin en esclavo a ver como funciona. Un abrazo fraterno. Norberto García.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la versión-2 de las fotos. COn respecto a los fondos y dando una vuelta por los enlaces que nos llevan a tu entorno, pues creo que puedes aprovecharlo para sacarle más rendimiento, tienes caminos rurales que seguro te pueden deparar buenas sorpresas y los fondos naturales desenfocados, funcionan siempre mejor que un gris de tela...aunque detrás haya un campo de soja.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Norgarcia, de acuerdo con lo comentado por Gotzon, aprovecha el entorno natural todo lo que puedas al igual que la luz y procura dejarlas lo mas limpias posible desde el mismo momento en que aprietas el boton del disparo , es la mayor satisfaccion de un fotografo al menos para mi .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Soledad !, no la conozco/ siempre anduve acompañado/ de las cosas que he vivido/ o de lo que el viento me ha arrimado./ Por eso quiero una tarde/ entrar al monte callado/ a dónde sólo se escuche/ la marcha de mi caballo. Atahualpa Yupanqui. Monte callado. ( En honor a Velazquez, de la población: el monte.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...