NORGARCIA2013 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Siguiendo los consejos de Uds., sigo aprendiendo de a poco. Utilizo flahs con difusor fuera de la zapata, y estuve paracticando el enfoque con L.view. Usé la 5100 (no la D7000) ya que tiene la pantalla movible y me resultaba más cómodo el Lv. Mando 2. MACRO 5100 Lv 6 por NORGACIA2013, en Flickr MACRO 5100 Lv 10 por NORGACIA2013, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0017 seg (1/60) Abertura f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En, auto X-Res Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.