Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 :1ok: Salu2. Muchas gracias, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me encanta tu foto y me encanta la del "making off". Eres unico Daniel. Un abrazo Pepe se nota la estima, gracias, único este foro, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 No he leido los comentarios de todos los compis, solamente he llegado hasta aqui... me he parado y al ver esta imagen es cuando me he dicho: "Aqui es donde se ve donde hay fotógrafo y donde no". Eres un magnífico fotógrafo Daniel. Para mi gusto, has conseguido una grandísima toma. Víctor eres muy amable con tu comentario, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Que buena imagen Daniel. Imagino que son los pies de alguien que esta apoyado sobre la reja. Me gusta mucho el desenfoque y sobre todo ese brillo o reflejo que se aprecia en donde esta apoyado el pie, ...No recuerdo como lo llamais en Mexico, aqui le decimos bordillo. Un saludo. Posta....¿Banquete? No recuerdo bien jaja. +1. Bien vista, captada y procesada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Bravo Gan detalle ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Todo comentario técnico sobre la imagen principal está dicho.... es genial.... Pero el robado es, sencillamente, maravilloso..... ¿Cuántos nos querríamos ver así retratados? Gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Estupenda Daniel, cada uno mata el tiempo como más le place, tu hijo con el iPod, tu tirado por los suelos. Lo más normal Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 +1. Bien vista, captada y procesada. Un abrazo Gracias Joaquín, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Bravo Gan detalle ! Gracias Zapa, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Todo comentario técnico sobre la imagen principal está dicho.... es genial.... Pero el robado es, sencillamente, maravilloso..... ¿Cuántos nos querríamos ver así retratados? Gracias por compartirlo. Tuve la suerte de estar con mi familia, ellos me pillaron en el momento exacto, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Estupenda Daniel, cada uno mata el tiempo como más le place, tu hijo con el iPod, tu tirado por los suelos. Lo más normal Saludos. Deja tu, para levantarme jejejejejej, 118 Kg. Te mando abrazos Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Esto es sacar petróleo de cualquier situación , enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Que buena foto valió la pena que se te subieran las hormigas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Esto es sacar petróleo de cualquier situación , enhorabuena por la foto. Y vaya que en México hay mucho petróleo, jejejejej, un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Que buena foto valió la pena que se te subieran las hormigas. Y otras corsas mas jejejejejje, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas