Jump to content

Haciendo tiempo

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena imagen Daniel. Imagino que son los pies de alguien que esta apoyado sobre la reja. Me gusta mucho el desenfoque y sobre todo ese brillo o reflejo que se aprecia en donde esta apoyado el pie, ...No recuerdo como lo llamais en Mexico, aqui le decimos bordillo.

Un saludo.

Posta....¿Banquete? No recuerdo bien jaja.

Editado por Marantz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano, eres muy bueno, algún día tendrás que explicarnos cómo consigues estas tomas y cómo las procesas.

Genial será "la espera".

Un abrazo.

Antonio, gracias, como siempre me animas mucho con mis fotos, fue fácil, con mi hijo esperando a la familia en un parque plaza de mi ciudad, estaba con su ipod haciendo sabrá Dios que, lo vi y solo le pedí, no te muevas por favor, me tire al piso y la hice, traía el Tamron 28-75, coloque a un f/3.5 por la cercanía del motivo, puse 50mm y me moví hasta buscar un buen punto de fuga, en especial me gusto como me dio un buen largo de la reja en casi foco y el brillo del azulejo en la banqueta, era una situación complicada con la luz, muy lateral y las calcetas demasiado blancas, al parecer ha quedado bien aunque con las luces al limite, el procesado pues abusando de los contrastes que siempre se portan bien conmigo, mis respetos para Aperture de Apple.

Te mando un abrazo, uno grande.

jejejejejej te dejo el robado que me ha hecho mi familia de esta toma.

9227693425_5452449ee1_z.jpg
Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario

Que buena imagen Daniel. Imagino que son los pies de alguien que esta apoyado sobre la reja. Me gusta mucho el desenfoque y sobre todo ese brillo o reflejo que se aprecia en donde esta apoyado el pie, ...No recuerdo como lo llamais en Mexico, aqui le decimos bordillo.

Un saludo.

Posta....¿Banquete? No recuerdo bien jaja.

Gracias, me alegra mucho que te guste, estabas cerca, banqueta, así le decimos a los bordillos.

Un abrazo grande mi hermano.

Enlace al comentario

Antonio, gracias, como siempre me animas mucho con mis fotos, fue fácil, con mi hijo esperando a la familia en un parque plaza de mi ciudad, estaba con su ipod haciendo sabrá Dios que, lo vi y solo le pedí, no te muevas por favor, me tire al piso y la hice, traía el Tamron 28-75, coloque a un f/3.5 por la cercanía del motivo, puse 50mm y me moví hasta buscar un buen punto de fuga, en especial me gusto como me dio un buen largo de la reja en casi foco y el brillo del azulejo en la banqueta, era una situación complicada con la luz, muy lateral y las calcetas demasiado blancas, al parecer ha quedado bien aunque con las luces al limite, el procesado pues abusando de los contrastes que siempre se portan bien conmigo, mis respetos para Aperture de Apple.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eres total, amigo.

Y genial también.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena Daniel!!! Me ha encantado la foto del making off, sobre todo el detalle de colgarla tb en blanco y  negro, siendo fiel a la filosofia del foro!!!

Un abrazo y gracias por compartir tu trabajo

Blanco y negro siempre, ya sabes, gracias y un abrazo grande.

Enlace al comentario

Si la foto ya es buenísima..... (Comparto los comentarios de los compañeros). La que has puesto de como se ha hecho es genial... jajaja. Como nos la tenemos que apañar para sacar esas grandisimas fotos. Y si no llevas la cámara contigo, nunca la podrías haber hecho. Así que, siempre con nuestra amiga encima.......Enhorabuena.

Un abrazo grande Daniel.

Enlace al comentario

Buena captura y el procesado refuerza el contraste. Tal vez la zapatilla muy clara...Para ese tipo de tomas (detalles a full cuadro) me gusta màs un formato cuadrado - cosa de gustos :whistling:

Gracias por el making off :D ...

Gracias, me alegra mucho que te guste, estabas cerca, banqueta, así le decimos a los bordillos.

Un abrazo grande mi hermano.

...por acà le decimos solera :P ...

Saludos!

Enlace al comentario

Si la foto ya es buenísima..... (Comparto los comentarios de los compañeros). La que has puesto de como se ha hecho es genial... jajaja. Como nos la tenemos que apañar para sacar esas grandisimas fotos. Y si no llevas la cámara contigo, nunca la podrías haber hecho. Así que, siempre con nuestra amiga encima.......Enhorabuena.

Un abrazo grande Daniel.

Gracias, la cámara siempre encima, si, difícil dejarla en casa.

Te mando un abrazo y me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Buena captura y el procesado refuerza el contraste. Tal vez la zapatilla muy clara...Para ese tipo de tomas (detalles a full cuadro) me gusta màs un formato cuadrado - cosa de gustos :whistling:

Gracias por el making off :D ...

...por acà le decimos solera :P ...

Saludos!

Solera, todos los días aprendemos, gracias por tus conceptos, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

No he leido los comentarios de todos los compis, solamente he llegado hasta aqui... me he parado y al ver esta imagen es cuando me he dicho: "Aqui es donde se ve donde hay fotógrafo y donde no".

Eres un magnífico fotógrafo Daniel. Para mi gusto, has conseguido una grandísima toma.

Enlace al comentario