Alvaramay Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Reichstag por alvaramay, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 El "exceso" de hierba por abajo me sobra, quizás más panorámicamente ganaría la foto... Pero me gusta un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Además de lo que te ha dicho el compañero, la veo un poco caída hacia la izquierda Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola, Esas gruas a la izquierda desfavorecen mucho... ahora ya son un poco inevitables (complicado el clonarlas) pero quizá para la próxima otra perspectiva que les reste protagonismo Por lo demás la veo correcta con las particularidades que te han señalado los compañeros. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros de arriba, por lo demás esta bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Tal como dicen los compañeros, con respecto a las grúas no creo que sea tan complicado clonarlas. Un saludo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esedege Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 A mi tampoco me gustan las grúas, deslucen la panorámica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas