Chope Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola os dejo una toma de mi ultima sesión, espero que os guste. Como siempre agradeceré tremenda mente, cualquier comentario y o consejo. Un saludo. CHP3728-baja por Julio Choppe, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 MUy buena idea. Comparto con V-strom el que un formato cuadrado seria mas acertado. sobre las luces, yo si que las veo demasiado altas, sobre todo si ves la imagen en grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me uno a la idea del formato cuadrado o centrar el motivo para buscar una simetría, me gusta mucho Chope, un gusto ver tu trabajo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 +1 +1 Me sumo al formato cuadrado. Algún blanco ligeramente pasado pero que no me molesta demasiado. Fácilmente corregible. Muy buena y original idea. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Formato cuadrado, para mi básico pare esta toma original. Bien de nitidez y el procesado al límite sobre todo en los blanco, nada que llegue a molestar. Bonita toma. Saludos estoy con Antonio, un acierto el encuadre, el momento, todo lo que desprende saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Genial! Gran idea, aunque solamente un detallito que yo hubiera tenido en cuenta... la ropa... si quieres que sea una flor todos los "petalos" deberían tener el mismo color (o por lo menos el mismo tono), asi que yo les hubiera dicho que trajesen todas la misma ropa o parecida en tonos, exceptuando la persona del centro No se si es una estupidez lo que acabo de decir pero es lo que se me acaba de pasar por el cabezón este que calzo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me uno a todo lo dicho por todos (así es fácil comentar), añadiría una tontería mía: yo a toro pasado veo que la flor entre una hoja y otra hay mucho espacio. Todo lo demás perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Formato cuadrado, para mi básico pare esta toma original. Bien de nitidez y el procesado al límite sobre todo en los blanco, nada que llegue a molestar. Bonita toma. Saludos sumado quedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pues el caso es que me gustaba así descentrada, el caso es que he probado en cuadrado y también me gusta mucho... Gracias por los aportes...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pues se suele decir, que todo es mejorable, pero a mi, me gusta mucho tal cual esta. te felicito Chope. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gran trabajo en esta foto, buen procesado llegando al limite, como los compañeros la cuadraria mas cortando por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Formato cuadrado, para mi básico pare esta toma original. Bien de nitidez y el procesado al límite sobre todo en los blanco, nada que llegue a molestar. Bonita toma. Saludos Me uno al comentario, aunque los blancos están al limite tiene definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas