Jump to content

Nikon AF-S 105 f2,8 VR IF-ED vs SIGMA105 F2,8 EX DG OS HSM

Polar3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Duda existencial.

Tengo la D7000 y quiero pillar un objetivo para macro,

He leido un poco y mis dudas se centran entre el Nikon AF-S 105 f2,8 VR IF-ED y el SIGMA105 F2,8 EX DG OS HSM, en algunas comparativas (Digital Camera Mayo 2013) ponen mejor al Sigma ademas del precio ligeramente más bajo, pero os pido me digais vuestra opinión .

Una duda que tengo sobre el Sigma es ¿se le puede acoplar el Comanderkit R1C1 de Nikon?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda existencial.

Tengo la D7000 y quiero pillar un objetivo para macro,

He leido un poco y mis dudas se centran entre el Nikon AF-S 105 f2,8 VR IF-ED y el SIGMA105 F2,8 EX DG OS HSM, en algunas comparativas (Digital Camera Mayo 2013) ponen mejor al Sigma ademas del precio ligeramente más bajo, pero os pido me digais vuestra opinión .

Una duda que tengo sobre el Sigma es ¿se le puede acoplar el Comanderkit R1C1 de Nikon?.

No me equivoco al afirmar que ambos objetivos te van a dar un resultado excelente, la segunda pregunta es algo confusa, creo que preguntas si se puede usar el R1C1 con el Sigma ¿no? Pues teniendo en cuenta que este se sujeta, mediante anillos rosacados, en la parte frontal roscada el objetivo y dado que ambos objetivos comparten diámetro: 62 mm. no veo porrque no han de poder usarse en el Sigma. Los adaptadores de anillo que incorpora el Kit son: 52, 62, 72 y 77 mm.

Por cierto, tengo uno en venta en el mercadillo, por si te puede interesar.

Saludos,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web