Jump to content

Lluvia de arena

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Os traigo una fotografía realizada hace un par de días. Esta realizada en una playa de Cádiz. Hacía un fuerte viento de Levante, y a este muchacho le costaba dominar su cometa. Es un contraluz muy acusado, pero me gustó la idea.

Como las normas están para romperlas, pensé en colocar además al sujeto en el centro de la fotografía, ya que quería que se apreciara la arena que volaba a la derecha de la toma. Los granos que se aprecian en la foto son reales, no se ha añadido nada de ruido o grano en el procesado.

Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo.

1/1000s - F5.6 - iso 200 - 300 mm. 

9229088801_c0acbc56e9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me extraña es que no estuviese ya volando literalmente dado el levantazo de estos días. La idea parece buena pero el resultado un poco confuso como así ha sido necesario tu explicación para verla. Espero que cámara y objetivo estuvieran a buen recaudo del viento y arena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo que me extraña es que no estuviese ya volando literalmente dado el levantazo de estos días. La idea parece buena pero el resultado un poco confuso como así ha sido necesario tu explicación para verla. Espero que cámara y objetivo estuvieran a buen recaudo del viento y arena.

Un saludo.

Cámara y objetivo protegidos...... Yo no tanto... No veas como picaba esa arena..... Gracias por pasarte.  Un saludo

el resultado es bueno pese a las condiciones, sí que resulta confusa, arena, degradado, pero con fuerza

Me alegro de que te guste Manuel. Las condiciones eran muy desfavorables, pero creo que el motivo merecía la pena. Gracias por comentarla . Un abrazo.

Enlace al comentario