Jump to content

Escalada en Roca

Aike Parvex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas luces y buenas sombras has conseguido (el paraje te ha regalado un buen juego de luces y sombras que has sabido aprovechar). Haz pruebas cerrando en el encuadre en detalles del escalador que reflejen la tensión de las extremidades cuando puedas y seguro que sacarás unas fotos guapísimas. Muy guapa Alke, felicidades :D

P.D: Buen pulso, por lo menos comparado con el mío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aike, que sorpresa un forero eskalador como yo, aver si nos hacemos unas trepaditas por ahi.

con respecto a la foto,me gusta el efecto de la sombra del escalador,la sombra de arriva me despista un poco y las de abajo van muy bien,lastima del tope-rope y tanta cuerda junta jaja, imaginate el diedro de primero y tirada desde arriba, un abrazo,me has animado y voy a colgar alguna. julian.

Enlace al comentario

hola aike, que sorpresa un forero eskalador como yo, aver si nos hacemos unas trepaditas por ahi.

con respecto a la foto,me gusta el efecto de la sombra del escalador,la sombra de arriva me despista un poco y las de abajo van muy bien,lastima del tope-rope y tanta cuerda junta jaja, imaginate el diedro de primero y tirada desde arriba, un abrazo,me has animado y voy a colgar alguna. julian.

Bueno si, esque ese dierro lo tuve que librar yo entonse sno puedo esclar y tomr fotos al mismo tiempo jajajjaja.

Aike

Enlace al comentario