Aike Parvex Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Datos: Nikon D40 f/16 1/16s ISO 200 Compensación de la Exposición: -0,7 Distancia Focal: 18mm Bueno un día temprano en la mañana la luz estaba en un punto optimo. Saludso Aike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 La luz en punto optimo para todo! Porque parece que esta quiera hacer resaltar al escalador... has conseguido una buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buenas luces y buenas sombras has conseguido (el paraje te ha regalado un buen juego de luces y sombras que has sabido aprovechar). Haz pruebas cerrando en el encuadre en detalles del escalador que reflejen la tensión de las extremidades cuando puedas y seguro que sacarás unas fotos guapísimas. Muy guapa Alke, felicidades P.D: Buen pulso, por lo menos comparado con el mío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aike Parvex Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Muchas gracias por sus comentario, acepto criticas también. Aike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 hola aike, que sorpresa un forero eskalador como yo, aver si nos hacemos unas trepaditas por ahi. con respecto a la foto,me gusta el efecto de la sombra del escalador,la sombra de arriva me despista un poco y las de abajo van muy bien,lastima del tope-rope y tanta cuerda junta jaja, imaginate el diedro de primero y tirada desde arriba, un abrazo,me has animado y voy a colgar alguna. julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aike Parvex Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 hola aike, que sorpresa un forero eskalador como yo, aver si nos hacemos unas trepaditas por ahi.con respecto a la foto,me gusta el efecto de la sombra del escalador,la sombra de arriva me despista un poco y las de abajo van muy bien,lastima del tope-rope y tanta cuerda junta jaja, imaginate el diedro de primero y tirada desde arriba, un abrazo,me has animado y voy a colgar alguna. julian. Bueno si, esque ese dierro lo tuve que librar yo entonse sno puedo esclar y tomr fotos al mismo tiempo jajajjaja. Aike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas