templario Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 (editado) Como sabéis fue una diablesa al taller de Úbeda, ha que le tomasen fotos...así quedó esta. Espero que os guste a todos/as. loli diablo 2 por templario1314, en Flickr Editado 7 de Julio de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Muy buena, me gusta la iluminación , la modelo y los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Bueno, tenemos dos ojos una de cada color, uno mas blanco nuclear y el otro amarillento, no controlaste bien a la hora de procesar niveles, curvas etc.. ese halo rojo creado lo hubiera suavizado un poco más. lo que me gusta mucho es la textura del pantalon y como esta iluminado. Saludos Temple Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me quedo con la idea,me gusta la luz y el color y me quedo pensando el procesado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 (editado) Bueno, tenemos dos ojos una de cada color, uno mas blanco nuclear y el otro amarillento, no controlaste bien a la hora de procesar niveles, curvas etc.. ese halo rojo creado lo hubiera suavizado un poco más. lo que me gusta mucho es la textura del pantalon y como esta iluminado. Saludos Temple Buenas Javier, tengo en cuenta lo que me dices, cierto es, me he dado cuenta estos días que es muy muy importante un buen monitor y creo que se cual va a ser mi próxima inversión. Me quedo con la idea,me gusta la luz y el color y me quedo pensando el procesado.Saludos Gracias por pasar compañero, la idea y la luz son buenas, el procesado es de novato...Salud Editado 7 de Julio de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Un poco fuerte la luz en la cara, el procesado no me va mucho, eso de que el rojo se meta en las texturas del hombro y pelo ...... no me va. EL cuero bien (y mira que es dificil), pero esta vez el resultado general del procesado (el resto bien), no me gusta mucho. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Ahora que la veo con con el ordenador veo ciertas diferencias en contrastes, luces y colores, tendrás que ajustar ese monitor o comprarte uno, quien te iba a decir a ti que esto de la fotografía, es la ruina en cuanto al dinero a invertir ehhhh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Que verdad más grande.....abrá que invertir para levantar el país, no? gracias por pasar y comentar a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas