Jump to content

Una diablesa en el taller.


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como sabéis fue una diablesa al taller de Úbeda, ha que le tomasen fotos...así quedó esta. Espero que os guste a todos/as.
Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tenemos dos ojos una de cada color, uno mas blanco nuclear y el otro amarillento, no controlaste bien a la hora de procesar niveles, curvas etc..  ese halo rojo creado lo hubiera suavizado un poco más.

 

lo que me gusta mucho es la textura del pantalon y como esta iluminado. 

 

Saludos Temple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tenemos dos ojos una de cada color, uno mas blanco nuclear y el otro amarillento, no controlaste bien a la hora de procesar niveles, curvas etc..  ese halo rojo creado lo hubiera suavizado un poco más.

 

lo que me gusta mucho es la textura del pantalon y como esta iluminado. 

 

Saludos Temple

 

Buenas Javier, tengo en cuenta lo que me dices, cierto es, me he dado cuenta estos días que es muy muy importante un buen monitor y creo que se cual va a ser mi próxima inversión.

Me quedo con la idea,me gusta la luz y el color y me quedo pensando el procesado.Saludos

 

Gracias por pasar compañero, la idea y la luz son buenas, el procesado es de novato...Salud

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco fuerte la luz en la cara, el procesado no me va mucho, eso de que el rojo se meta en las texturas del hombro y pelo ...... no me va.

 

EL cuero bien (y mira que es dificil), pero esta vez el resultado general del procesado (el resto bien), no me gusta mucho.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...