fausth Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola chicos, pues me he decidido a poner mi primera aportación al tema del HDR, me gustaría que criticaseis las fotos. ya que he visto que hay mucho nivel, un saludo. Preview Watermark Creator2 por jordi RJ, en Flickr Preview Watermark CreatoR4 por jordi RJ, en Flickr Preview Watermark Creator3 por jordi RJ, en Flickr Preview Watermark Creator por jordi RJ, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Yo no entiendo de esto pero no me gustsn los halos en los cielos el resto mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Habrá que ir perfeccionando. Gracias por el comentario. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 A mi me parecen bastante irreales. Pero es mi opinión, para gustos... Si utilizas el Photomatix puedes regular la fuerza del hdr. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 A mi me parecen bastante irreales. Pero es mi opinión, para gustos... Si utilizas el Photomatix puedes regular la fuerza del hdr. Saludos, Juan El photomatix es el que uso. En ese momento me pareció correcto, igual las veo algo cargadas pero bueno, seguiremos indigando en el tema. Gracias por el comentario, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.