Javiros Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola a todos, saludos desde Argentina. soy nuevo en el foro, y hace poco compre una Nikon D3100 queria saber si me pueden direccionar a articulossobre este modelo de camara o si bien me pueden dar alguns consejos, para poder sacarle el maximo provecho! Muchas Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argnikon Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Javiros,bienvenido. En el foro REFLEX esta uno dedicado a tu modelo. Suerte y a practicar Saludos desde Buenos Aires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.