Diego Geier Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Buenas Nikonistas . Alguien ha experimentado el fallo de la foto que adjunto ? . Cambié de lentes , restauré parámetros, cambié de memoria .... pero ahí sigue el problema . Muchas gracias, Diego - Buenos Aires Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 (editado) ¿Que ópticas, qué parámetros, cuales exifs?, ¿es con el móvil?, siendo yo no me fiaría del reflejo metálico del aluminio de mi termo para tomar café. Saludos Editado 18 de Octubre de 2019 por Copacabana Redacción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 ¿Cuál es el fallo según tú? Yo lo que veo es que la foto no es nítida y no parece tener foco. Intenta hacer foco en algo a ver si sale el blanco de la tapa del termo correctamente, o con esa mancha amarillenta. Y si pones una foto en Flickr y la enlazas aquí, mejor, porque saldrá de un tamaño mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Creo que es un reflejo especular y es normal en los metales, cristales, agua etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas