Jump to content

Menuda playa

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todas y todos esta tarde de regreso a casa he tomado alguna foto con el objetivo  tanrom 90 mm en la posición de Full, he visto la playa tan alegre y no tenia a mano otro objetivo y he disparado con este.

Un saludo

9230897189_0f9434f686_b.jpg
Buen dia de playa por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1Jajaja, como dice Langos nos gusta estar arrejuntados, Antonio para esas condiciones de Luz y de Objetivo la veo bastante bien. :1ok: .

Saludos Antonio.

Ángel.M.

Hola Angel de nuevo gracias por la dedicatoria y por visitar y comentar la toma,siempre paso por esos parajes tengo parar y tomar alguna foto y a veces 

repetidas.

Adios Angel un saludo.

Enlace al comentario

Hola Antonio, la resolución como dicen los compis es bastante buena, pero está caida hacia la izquierda ;) , de echo acabo de verla otra vez y ha bajado un palmo el nivel del agua :lol: :lol: :lol:

Saludos

Hola Pedro gracias por visitar y comentar la foto y ahora que me fijo bien al estar caida a la izquierda se nota menos agua y mas arena jejeje.

Adios amigo Pedro un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio, me gusta mucho la toma, no se si está caída o no, pero me gusta el encuadre, supongo que es el Garraf. Saludos.

Hola Jose si son las costas del Garraf es un paraje que me gusta mucho y lo tengo fotografiado de todos los lados, haber si estos dias nos vemos.

Adios Jose un saludo y tengo ganas  de ver alguna foto tuya en el foro.

Enlace al comentario

Hola Antonio buen encuadre y buenos tonos, si no me equivoco como dice Dascylus es el apeadero del Garraf.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin como siempre es bien recibo tu consejo y la visita a la toma, estos dias vamos atareados nos han llegado familia de Argentina y no he podido dedicarme a la afición.

Adios Joaquin un saludo

Enlace al comentario