Avitonio Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola a todas y todos esta tarde de regreso a casa he tomado alguna foto con el objetivo tanrom 90 mm en la posición de Full, he visto la playa tan alegre y no tenia a mano otro objetivo y he disparado con este. Un saludo Buen dia de playa por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Bonita toma, no cabe un alfiler. Por cierto, ese hotel ahí... otra de tantas aberraciones urbanísticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Yau esta foto esta tomada tanrom 90 mm macro no tenia a mano otro objetivo lo puse en full y tomre la foto,no es objetivo ideal para estos menesteres. Adios Yau un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola langostime gracias por visitar y comentar la toma, la playa estaba a tope y la luz muy dura para fotografiar teniendo en cuenta que el objetvo es tamron macro 90 mm vc pero no tenia a mano otro. Adios langostime un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 (editado) Hola Antonio, me gusta mucho la toma, no se si está caída o no, pero me gusta el encuadre, supongo que es el Garraf. Saludos. Editado 8 de Julio de 2013 por dascylus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Bonita toma, buen encuadre y colorido.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Antonio buen encuadre y buenos tonos, si no me equivoco como dice Dascylus es el apeadero del Garraf. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 +1Jajaja, como dice Langos nos gusta estar arrejuntados, Antonio para esas condiciones de Luz y de Objetivo la veo bastante bien. . Saludos Antonio. Ángel.M. Hola Angel de nuevo gracias por la dedicatoria y por visitar y comentar la toma,siempre paso por esos parajes tengo parar y tomar alguna foto y a veces repetidas. Adios Angel un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Antonio, la resolución como dicen los compis es bastante buena, pero está caida hacia la izquierda , de echo acabo de verla otra vez y ha bajado un palmo el nivel del agua :lol: Saludos Hola Pedro gracias por visitar y comentar la foto y ahora que me fijo bien al estar caida a la izquierda se nota menos agua y mas arena jejeje. Adios amigo Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Antonio, me gusta mucho la toma, no se si está caída o no, pero me gusta el encuadre, supongo que es el Garraf. Saludos. Hola Jose si son las costas del Garraf es un paraje que me gusta mucho y lo tengo fotografiado de todos los lados, haber si estos dias nos vemos. Adios Jose un saludo y tengo ganas de ver alguna foto tuya en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Bonita toma, buen encuadre y colorido.Saludos Hola Jacin me alegra saber que te gusta la toma, vamos aprendiendo de los amigos del foro que siempre tienen a bien aconsejarme. Adios Jacin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Antonio buen encuadre y buenos tonos, si no me equivoco como dice Dascylus es el apeadero del Garraf. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre es bien recibo tu consejo y la visita a la toma, estos dias vamos atareados nos han llegado familia de Argentina y no he podido dedicarme a la afición. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas