74miguel Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola a todos, en breves voy a realizar un viajecito a Disney-París, lógicamente con los niños, con lo cual el tiempo a dedicar a la fotografía me temo que se reducirá considerablemente. Llevo en mente ir con el 18-105 y sin el flash, también tengo un filtro polarizador que creo que le puedo sacar partido. Dentro de las limitaciones de mi equipo, ¿que me aconsejáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola he estado en disney y con el 18/105 tendrás de sobra, yo llevaba el 17/50, el polarizador creo que no le darás utilidad, el 70/300 y el flash lo dejaría en casa. Disfruta del viaje, eso es otro mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Estoy de acuerdo con el compañero guripa en lo del 18-105. Si tienes un 35 1,8 seria ideal para el dreams o algo mas angular si tienes Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Gracias, me lo habéis dejado claro. A ver si me luzco y subo alguna fotico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.