irene_pk2 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Buenas! Aqui dejo dos autorretratillos de hoy! Nikon d300 Nikkor AF-S 50 mm f/1.8 G 1/100 f/2.5 ISO 100 Sin título por irene_pk2, en Flickr Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Irene, yo las desaturaría un poco. La puesta en escena Genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Irene, yo las desaturaría un poco. La puesta en escena Genial. Un saludo. pues lo cierto es que ni siquiera jugue con la saturacion! muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 A mí me gustan mucho pero especialmente que la piel es piel con sus defectos (pocos veo yo) y sus virtudes y no pareces una figura de cera, como se ve en muchos retoques de otra gente. Es una opinión de un simple aficionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 A mí me gustan mucho pero especialmente que la piel es piel con sus defectos (pocos veo yo) y sus virtudes y no pareces una figura de cera, como se ve en muchos retoques de otra gente. Es una opinión de un simple aficionado. muchas gracias! me alegro mucho de que te guste! eso intento conseguir en la mayoria de mis fotos, naturalidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me gustan por que te muestras como eres, nada que ver con PS del que tanto abusan y del que de hecho hacen sentir mal a muchas mujeres con toda intención de volverlas consumidoras de determinados productos sobre todo de ropa, ¿para que se embellecen tanto si después se arrugan? ya vi tu flirk , tienes buen material me gusto la de la avenida donde estas con tu guitarra deberías subir más, yo también al igual que mi compañero, soy aficionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pero cómo consigues hacer esto tú sóla? De verdad, te estás quedando con nosotros????? Cuántos asistentes han trabajado en esta sesión?? Me parecen excelentes, como casi todos tus autoretratos, Irene. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta en general, pero la piel este tratada o no, lo que está es manchada de procesado y un poco saturado todo, pero es cierto que me gusta la composicion y el resultado general. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me gustan por que te muestras como eres, nada que ver con PS del que tanto abusan y del que de hecho hacen sentir mal a muchas mujeres con toda intención de volverlas consumidoras de determinados productos sobre todo de ropa, ¿para que se embellecen tanto si después se arrugan? ya vi tu flirk , tienes buen material me gusto la de la avenida donde estas con tu guitarra deberías subir más, yo también al igual que mi compañero, soy aficionado. Saludos muchisimas gracias! me alegro mucho de que pienses asi y de que te gusten! :) sin duda subire mas! saludos! Pero cómo consigues hacer esto tú sóla? De verdad, te estás quedando con nosotros????? Cuántos asistentes han trabajado en esta sesión?? Me parecen excelentes, como casi todos tus autoretratos, Irene. Francisco jajajaja no, no me estoy quedando con vosotros para nada! y ningun asistente, solos mi camara y yo, como siempre! :) muchas gracias francisco! Me gusta en general, pero la piel este tratada o no, lo que está es manchada de procesado y un poco saturado todo, pero es cierto que me gusta la composicion y el resultado general. Un saludote. muchas gracias por pasarte y comentar! otro saludote para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Irene por ponerte un pero las veo un pelin saturadas o quiza puede ser mi monitor... Como siempre, composición, pose genial!!!! Eres una artista . Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 como ya te han dicho las aprecio un poco saturadas,pero son geniales tanto en composicion como en procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Irene por ponerte un pero las veo un pelin saturadas o quiza puede ser mi monitor... Como siempre, composición, pose genial!!!! Eres una artista . Saludines como ya te han dicho las aprecio un poco saturadas,pero son geniales tanto en composicion como en procesado un saludo muchas gracias a ambos! me alegro de que guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 La composición, pose y luz geniales!! Me corroe la duda sobre como consigues hacer estas tomas sin ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 La composición, pose y luz geniales!! Me corroe la duda sobre como consigues hacer estas tomas sin ayuda!! muchisimas gracias! pues es cuestion de practica, simplemente! tendrias que ver los autorretratos de cuando empece... jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Irene, a simple vista y en mi humilde opinión de novato, sobresale que has logrado dominar el autorretrato. Para los que nos estamos iniciando, sería mucho pedir, que nos regales algunos tips que nos ayuden a gatear.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Irene, a simple vista y en mi humilde opinión de novato, sobresale que has logrado dominar el autorretrato. Para los que nos estamos iniciando, sería mucho pedir, que nos regales algunos tips que nos ayuden a gatear.... Saludos... muchas gracias! uy, tips como que? la verdad es que no hay ningun truco en concreto, es cuestion de practica, practica y mas practica! eso si, un mando a distancia es esencial! porque con el autodisparador pierdes mucho tiempo! y haz muchas fotos iguales para luego elegir la que mas te guste, haz la misma foto un montooon de veces, variando minimamente la pose, porque como no ves como sales... asi luego tienes para elegir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 muchas gracias! uy, tips como que? la verdad es que no hay ningun truco en concreto, es cuestion de practica, practica y mas practica! eso si, un mando a distancia es esencial! porque con el autodisparador pierdes mucho tiempo! y haz muchas fotos iguales para luego elegir la que mas te guste, haz la misma foto un montooon de veces, variando minimamente la pose, porque como no ves como sales... asi luego tienes para elegir! Listo.... muchas gracias.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas