Jump to content

Dorado

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aqui dejo dos autorretratillos de hoy! :D

Nikon d300

Nikkor AF-S 50 mm f/1.8 G

1/100

f/2.5

ISO 100

9234559076_7ce0134767_b.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr
9234563962_be47367b31_b.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene, yo las desaturaría un poco. La puesta en escena Genial.

Un saludo.

pues lo cierto es que ni siquiera jugue con la saturacion!

muchas gracias!

Enlace al comentario

A mí me gustan mucho pero especialmente que la piel es piel con sus defectos (pocos veo yo) y sus virtudes y no pareces una figura de cera, como se ve en muchos retoques de otra gente.

Es una opinión de un simple aficionado.

muchas gracias! me alegro mucho de que te guste! eso intento conseguir en la mayoria de mis fotos, naturalidad!

Enlace al comentario

Me gustan por que te muestras como eres, nada que ver con PS del que tanto abusan y del que de hecho hacen sentir mal a muchas mujeres con toda intención de volverlas consumidoras de determinados productos sobre todo de ropa, ¿para que se embellecen tanto si después se arrugan? ya vi tu flirk , tienes buen material me gusto la de la avenida donde estas con tu guitarra deberías subir más, yo también al igual que mi compañero, soy aficionado.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta en general, pero la piel este tratada o no, lo que está es manchada de procesado y un poco saturado todo, pero es cierto que me gusta la composicion y el resultado general.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me gustan por que te muestras como eres, nada que ver con PS del que tanto abusan y del que de hecho hacen sentir mal a muchas mujeres con toda intención de volverlas consumidoras de determinados productos sobre todo de ropa, ¿para que se embellecen tanto si después se arrugan? ya vi tu flirk , tienes buen material me gusto la de la avenida donde estas con tu guitarra deberías subir más, yo también al igual que mi compañero, soy aficionado.

Saludos

muchisimas gracias! me alegro mucho de que pienses asi y de que te gusten! :) sin duda subire mas! saludos!

Pero cómo consigues hacer esto tú sóla?

De verdad, te estás quedando con nosotros?????

Cuántos asistentes han trabajado en esta sesión??

Me parecen excelentes, como casi todos tus autoretratos, Irene.

Francisco

jajajaja no, no me estoy quedando con vosotros para nada! y ningun asistente, solos mi camara y yo, como siempre! :)

muchas gracias francisco!

Me gusta en general, pero la piel este tratada o no, lo que está es manchada de procesado y un poco saturado todo, pero es cierto que me gusta la composicion y el resultado general.

Un saludote.

muchas gracias por pasarte y comentar! otro saludote para ti!

Enlace al comentario

Hola Irene por ponerte un pero las veo un pelin saturadas o quiza puede ser mi monitor...

Como siempre, composición, pose genial!!!!

Eres una artista ;) .

Saludines

como ya te han dicho las aprecio un poco saturadas,pero son geniales tanto en composicion como en procesado

un saludo

muchas gracias a ambos! me alegro de que guste!

Enlace al comentario

La composición, pose y luz geniales!! Me corroe la duda sobre como consigues hacer estas tomas sin ayuda!!

muchisimas gracias! :D pues es cuestion de practica, simplemente! tendrias que ver los autorretratos de cuando empece... jaja

Enlace al comentario

Hola Irene, a simple vista y en mi humilde opinión de novato, sobresale que has logrado dominar el autorretrato. Para los que nos estamos iniciando, sería mucho pedir, que nos regales algunos tips que nos ayuden a gatear....   :9thank:

Saludos...

Enlace al comentario

Hola Irene, a simple vista y en mi humilde opinión de novato, sobresale que has logrado dominar el autorretrato. Para los que nos estamos iniciando, sería mucho pedir, que nos regales algunos tips que nos ayuden a gatear....   :9thank:

Saludos...

muchas gracias! :D uy, tips como que? la verdad es que no hay ningun truco en concreto, es cuestion de practica, practica y mas practica! eso si, un mando a distancia es esencial! porque con el autodisparador pierdes mucho tiempo! y haz muchas fotos iguales para luego elegir la que mas te guste, haz la misma foto un montooon de veces, variando minimamente la pose, porque como no ves como sales... asi luego tienes para elegir!

Enlace al comentario

muchas gracias! :D uy, tips como que? la verdad es que no hay ningun truco en concreto, es cuestion de practica, practica y mas practica! eso si, un mando a distancia es esencial! porque con el autodisparador pierdes mucho tiempo! y haz muchas fotos iguales para luego elegir la que mas te guste, haz la misma foto un montooon de veces, variando minimamente la pose, porque como no ves como sales... asi luego tienes para elegir!

Listo.... muchas gracias.... :smile:

Saludos

Enlace al comentario