Jump to content

Ella

Invitado scummulo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no le veo posible critica, la veo genial. La elección de BN me parece acertada. El gesto y encuadre me gustan mucho. Lo único y solo por decir algo; igual la sombra sobre el brazo me gustaría menos profunda.

Un saludo

Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece buena. No hubiera caído en lo del brazo si no lo hubiera leído. Creo que ayuda que se retire el pelo para explicar la postura. Modelo guapisima por cierto.

Salu2

Enlace al comentario

Pues a mi me parece buena. No hubiera caído en lo del brazo si no lo hubiera leído. Creo que ayuda que se retire el pelo para explicar la postura. Modelo guapisima por cierto.

Salu2

Muchas gracias por pasarte y por el comentario.

Efectivamente se estaba cogiendo el pelo por el viento.

Un saludo!

Enlace al comentario

Bienvenido a esta tu casa ........ ^_^ .

Pues me gusta la pose y el gesto de la modelo, tambien el encuadre, pero la noto algo alta de luces.

EL resultado general me gusta ...... :1good: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Bienvenido a esta tu casa ........ ^_^ .

Pues me gusta la pose y el gesto de la modelo, tambien el encuadre, pero la noto algo alta de luces.

EL resultado general me gusta ...... :1good: .

Un saludote.

Muchas gracias por pasarte y por el comentario.

Lo de las altas luces es intencionado, me gustaba el contraste con el pelo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Perdona compi, te usurpe el titulo sin darme cuenta…  es un titulo que me gusta y tengo una escultura del 2004 con el titulo Ella: http://www.artmajeur.com/es/artist/esteve/collection/esteve/1011356/artwork/ella/229695

Si me hubiese dado cuenta no lo habría utilizado, discúlpame. Tengo que decirte que me gusta mas la mía.. jeje

Un saludo y estamos en contacto.

esteve

Enlace al comentario

Perdona compi, te usurpe el titulo sin darme cuenta…  es un titulo que me gusta y tengo una escultura del 2004 con el titulo Ella: http://www.artmajeur.com/es/artist/esteve/collection/esteve/1011356/artwork/ella/229695

Si me hubiese dado cuenta no lo habría utilizado, discúlpame. Tengo que decirte que me gusta mas la mía.. jeje

Un saludo y estamos en contacto.

esteve

Creo que puede ser de los títulos más usados, lo que tenemos es poca imaginación los dos! jajajaja

La tuya también está genial.

Gracias por pasarte!

Enlace al comentario