Invitado scummulo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 (editado) Ella por scummulo, en Flickr Ella por scummulo, en Flickr Editado 10 de Julio de 2013 por scummulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Venga animaros con las críticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Yo no le veo posible critica, la veo genial. La elección de BN me parece acertada. El gesto y encuadre me gustan mucho. Lo único y solo por decir algo; igual la sombra sobre el brazo me gustaría menos profunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Yo no le veo posible critica, la veo genial. La elección de BN me parece acertada. El gesto y encuadre me gustan mucho. Lo único y solo por decir algo; igual la sombra sobre el brazo me gustaría menos profunda. Un saludo Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buen encuadre y buen procesado, no me acaba de convencer la pose del brazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buen encuadre y buen procesado, no me acaba de convencer la pose del brazo. Saludos. Muchas gracias por pasarte. Ya lo sabemos para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pues a mi me parece buena. No hubiera caído en lo del brazo si no lo hubiera leído. Creo que ayuda que se retire el pelo para explicar la postura. Modelo guapisima por cierto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pues a mi me parece buena. No hubiera caído en lo del brazo si no lo hubiera leído. Creo que ayuda que se retire el pelo para explicar la postura. Modelo guapisima por cierto. Salu2 Muchas gracias por pasarte y por el comentario. Efectivamente se estaba cogiendo el pelo por el viento. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Bienvenido a esta tu casa ........ . Pues me gusta la pose y el gesto de la modelo, tambien el encuadre, pero la noto algo alta de luces. EL resultado general me gusta ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Bienvenido a esta tu casa ........ . Pues me gusta la pose y el gesto de la modelo, tambien el encuadre, pero la noto algo alta de luces. EL resultado general me gusta ...... . Un saludote. Muchas gracias por pasarte y por el comentario. Lo de las altas luces es intencionado, me gustaba el contraste con el pelo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Añado una nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Perdona compi, te usurpe el titulo sin darme cuenta… es un titulo que me gusta y tengo una escultura del 2004 con el titulo Ella: http://www.artmajeur.com/es/artist/esteve/collection/esteve/1011356/artwork/ella/229695 Si me hubiese dado cuenta no lo habría utilizado, discúlpame. Tengo que decirte que me gusta mas la mía.. jeje Un saludo y estamos en contacto. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 el byn me encanta, tu composición y modelo muy bonito las sombras las veo normales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Perdona compi, te usurpe el titulo sin darme cuenta… es un titulo que me gusta y tengo una escultura del 2004 con el titulo Ella: http://www.artmajeur.com/es/artist/esteve/collection/esteve/1011356/artwork/ella/229695 Si me hubiese dado cuenta no lo habría utilizado, discúlpame. Tengo que decirte que me gusta mas la mía.. jeje Un saludo y estamos en contacto. esteve Creo que puede ser de los títulos más usados, lo que tenemos es poca imaginación los dos! jajajaja La tuya también está genial. Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 el byn me encanta, tu composición y modelo muy bonito las sombras las veo normales Muchas gracias por pasarte y por el comentario! Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas