Jump to content

Aire y rocas...

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta creo que no me he pasado con la máscara de enfoque final :P

(Aunque ya mirando muy al detalle puede ser que se vea algo en los filos de las rocas que están solapadas con el cielo... ggrrrr).

Este lugar no es tan potente como el de la playa de Gueirua, pero quise transmitir la soledad que alli se vivía, soledad que compartimos mi pareja y yo... en compañía del viento, rocas y de ese mar que se mecía entre unos y otros (menuda paradoja). Un lugar en el que sentarte a sentir esa... soledad. (y no, hoy no me he fumado nada xD)

D3100

3 sec

ƒ/22

ISO 100

30 mm

9193791283_a8a6212dd3_c.jpg
Aire y rocas. por -Víctor Peña-, en Flickr

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta creo que no me he pasado con la máscara de enfoque final :P

(Aunque ya mirando muy al detalle puede ser que se vea algo en los filos de las rocas que están solapadas con el cielo... ggrrrr).

Mirando muy al detalle.

Este lugar no es tan potente como el de la playa de Gueirua, pero quise transmitir la soledad que alli se vivía, soledad que compartimos mi pareja y yo... en compañía del viento, rocas y de ese mar que se mecía entre unos y otros (menuda paradoja). Un lugar en el que sentarte a sentir esa... soledad. (y no, hoy no me he fumado nada xD)

:lol:  :lol:  :lol:

Nunca me he puesto a hacer fotos con estos efectos en las aguas.

Lo único que me molesta es "el gesto" que parece hacer una de las rocas centrales.

Se me va la vista allí. Tonterías. 

:1ok:

Saludos desde el secano.

Enlace al comentario

Víctor, eres un creador de sueños, estos paisajes son muy difíciles de ver y tu los haces posibles, me gusta mucho, enhorabuena.

Te mando un abrazo grande.

Muchas gracias Daniel! Me halagan mucho tus palabras  ^_^

Muy bonita foto.

Una atmósfera ensoñadora a mí me transmite muy bien lo que has deseado transmitir: soledad, calma, sosiego ...

Un saludín Victor y buen día.

Gracias Dufejo! :)

Mirando muy al detalle.

:lol:  :lol:  :lol:

Nunca me he puesto a hacer fotos con estos efectos en las aguas.

Lo único que me molesta es "el gesto" que parece hacer una de las rocas centrales.

:1ok:

Saludos desde el secano.

Es que las rocas son muy suyas... y cuando menos te lo esperas te hacen algun extraño xD

Pues ojala pudiera hacer unos efectos mejores... pero los filtros de los chinorris no me lo permiten :(

Que tu la veas bien para mi ya es mucho ;)

Gracias!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento general de la foto, el cielo, las texturas de las rocas contrastando con ese suave efecto seda del agua y esas formas caprichosas de la naturaleza, que parece hasta tener sentido del humor. Un saludo Victor.

Toda la razón... la naturaleza nos regala un sinfín de imagenes y nosotros nos empeñamos en cargarnoslas :(

Un saludo Pepe!

Enlace al comentario

Veo la foto muy equilibrada en su composición y suave en su tratamiento, lo que es de agradecer, a pesar de que yo tiendo a los procesados agresivos.

Lo de la irrespetuosa roca del centro me encanta.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

+1  :lol: :lol: :lol:

Muy bien el agua Victor y el encuadre. Lo que comentas de los halos que Aliena siempre ve más acentuado que menos puede ser, a mi no me llega a molestar, ya has comentado lo de la MDE que tu sabrás, pero a veces la compresión del foro aumenta esos efectos. La veo muy bien, solo alguna roca que se corta por la derecha en el horizonte y en el tercio inferior a lo mejor hubiera clonado pero solo por dejar el encuadre más limpio. Y por cierto, no la has dejado un poco caidilla a la izquierda? Un saludote.

Enlace al comentario

Veo la foto muy equilibrada en su composición y suave en su tratamiento, lo que es de agradecer, a pesar de que yo tiendo a los procesados agresivos.

Lo de la irrespetuosa roca del centro me encanta.

Un cordial saludo.

Gracias azure! Me alegra que te mole ;)

Ya me da miedo decirte nada. Sí, hay exceso de enfoque (o lo que sea, lo mismo es el contraste) y se ven molestos halos. La foto es maja....

No sé, debe ser cosa de los monitores que molesten más o menos... :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

A mi si que me da miedo decirte algo... jajajaja

+1  :lol: :lol: :lol:

Muy bien el agua Victor y el encuadre. Lo que comentas de los halos que Aliena siempre ve más acentuado que menos puede ser, a mi no me llega a molestar, ya has comentado lo de la MDE que tu sabrás, pero a veces la compresión del foro aumenta esos efectos. La veo muy bien, solo alguna roca que se corta por la derecha en el horizonte y en el tercio inferior a lo mejor hubiera clonado pero solo por dejar el encuadre más limpio. Y por cierto, no la has dejado un poco caidilla a la izquierda? Un saludote.

Pues puede ser que esté caidita... ultimamente por lo del tema de los pequeños halos debido a la MDE y otra foto que se me cayó a la izquierda también... me estoy dando cuenta que me sucede el mal esté del conductor confiado... es decir, ¿no os ha pasado que cuando sois noveles con el coche, vais con cuidadito por hacer todo todo bien... pero cuando vas cogiendo mas práctica y te vas soltando es cuando cometes algún que otro error que antes no cometias?

Pues eso creo que es lo que me pasa :P

Tendré que coger los libros de la autoescuela... xD

Gracia crack!

Buena peineta te has marcado, sí señor.

Es muy suave, en otro momento te habría dicho que me falta contraste, pero no, se apagarían las rocas, así esta de diez, sí creo que esos pequeños halos son a corregir.

Bonita toma.

Saludos

Gracias crack! Tomo muy en cuenta tus aportaciones siempre ;)

Enlace al comentario

Cierto, tiene halos, bueno a mi tambien me ocurre, pero a pesar de ello, me gusta la toma, tocayo; lo de la roca central, parece una escultura, de esas que suele regalarnos la naturaleza, a veces. saludos.

Editado por victor45
Enlace al comentario

La composicion me gusta mucho, y el procesado lo veo muy en su punto., muy adecuado y con el contraste justo. Sobre la larga exposicion y el efecto que esta tiene en el agua no se que decirte....es una opinion muy personal pero creo que al final todas estas fotos se ven iguales, con el agua como si fuera vapor y esa atmosfera sobrenatural

Enlace al comentario