Tonipb Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 (editado) Saludos compañeros, Os dejo un par de tomas del viernes noche en compañía de algunos compañeros del foro de quedadas de Barcelona. Lo mejor de todo fue la compañía. Fotos se hicieron pocas, pero alguna curiosa....... Nocturna3 por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 97 Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Y esta con un encuadre un poco más abierto..............una lástima no tener angular pero siempre se puede recular un poco y solucionar la falta de UGA Nocturna2 por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 134 Aperture f/3.2 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Editado 8 de Julio de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me quedo con la segunda, la primera quizás un poco encajonada, si no fuera por las estrellas, cualquiera diría que es de día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me quedo con la segunda, la primera quizás un poco encajonada, si no fuera por las estrellas, cualquiera diría que es de día. Hola Toni, las dos me gustan pero me quedo con la segunda, como bien dice guripa . Saludos Toni. Ángel.M. Estoy con los compis en que la segunda dice más, pero la primera tampoco es para tirarla. Buenas Muchas gracias a los tres por pasar!!! Yo tambien veo la segunda mejor en encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Tu galería flickr me ha dejado impresionado. Estas tambien son muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Tu galería flickr me ha dejado impresionado. Estas tambien son muy buenas Muchas gracias Marcos, me alegra que te gusten!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Toni como las dos bien, pero me quedo con la segunda para no ser menos jeje, como dice guripa parece de día, diría que ya tienes dominada a la bestia? Un saludo Toni. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Toni como las dos bien, pero me quedo con la segunda para no ser menos jeje, como dice guripa parece de día, diría que ya tienes dominada a la bestia? Un saludo Toni. Joaquín. Gracias Joaquin, me alegra que te gusten. Dominada??? ufff, aun queda mucho para eso aunque ya empezamos a llevarnos bien!!! Hola Cualquiera diría que es de noche. Pues yo, por llevar la contraria, me quedo con la primera por dos motivos: primero por el efecto de las nubes, que en la segunda casi no hay y están más quemadas. Segundo, por el encuadre, más completo, mejor compuesto. En la segunda me sobra la parte derecha, sin interés alguno. Los árboles están en todo el centro. Buena nitidez en ambas Y una pregunta ¿Cómo se consiguen estrellas de color azul oscuro? Hola Rechu. Gracias por el comentario. A mi el efecto de las nubes me gusta mucho mas en la primera también. Lo de las estrellas que han salido como puntos azules oscuros ya he visto el motivo.................en el raw original salen mas brillantes que el resto y supongo que se debe a la contaminación lumínica que había pues había y bastante. En el raw no salen tan oscuros los puntos y al bajar la exposición al cielo han quedado como azules pero mas oscuros ( hice derecheo del histograma y al bajar la exposición es cuando han oscurecido). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 No parece de noche no jeje, me quedo con la segunda, la primera la veo un poco encajonada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 No parece de noche no jeje, me quedo con la segunda, la primera la veo un poco encajonada. Un saludo! Muchas gracias Roberto Carlos, me alegra que te guste. Puede que la primera se vea encajonada pero al llenar el encuadre la vi bien. Además está tirada con la focal más corta a 24mm y por eso hice la segunda desde más atrás pues vi que iba justito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Amigo toni! tirando de nocturnas con ese maquinorro........ yo las veo estupendas, desgraciadamente nos hemos topado con la valla, pero muy que muy bien amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Amigo toni! tirando de nocturnas con ese maquinorro........ yo las veo estupendas, desgraciadamente nos hemos topado con la valla, pero muy que muy bien amigo! Gracias amigo mio!!! Me alegra que te guste. La valla un fastidio pero no me atrevo a intentar clonar pues no sabria como hacerlo. Alucino cuando veo algunos que clonan cables y cosas super dificiles!!! Un saludo amigo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Toni de las fotos esta todo dicho,a mi me gustan las dos,la segunda tiene un poco mas de aire pero no descarta a la primera. Adios Toni un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Toni de las fotos esta todo dicho,a mi me gustan las dos,la segunda tiene un poco mas de aire pero no descarta a la primera. Adios Toni un saludo Muchas gracias amigo Antonio por la visita y el comentario. Yo tambien las veo diferentes las dos....y las dos me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas