YUNIOR CESAR Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 trghtghghidiiiiiiiiktoooooooooooooo por YUNIOR CESAR, en FlickrCámara Nikon D3200Exposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/5.6Lente 50 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición +5 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Manejas una luz muy alta, muy potente, el rostro carece de luz, el cielo no tiene textura, la tendencia de exposición no me es muy clara, quizá un flash de relleno. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 de acuerdo con daniel. Ese histograma tiene que dar un puerto de montaña de primera categoría. Me he perdido cuando he llegado a la mano que apoya en la valla porque se funde con las altas del fondo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Yo pienso algo distinto... muchas veces queremos sacar textura al cielo, sacar nubes, etc... Pero mi pensamiento es otro, la foto es un retrato, la protagonista es ella, quizas no quiera sacar el cielo con textura, pero claro... eso yo, no se si Yunior Cesar pensó eso o no. Y con esto no quiero generalizar, solamente que hay escenas que le sientan bien un paisaje bien expuesto y otras en las que el paisaje podemos quemarlo apropósito porque no nos interesa, pero para eso debes saber lo que te estas haciendo y eso es lo realmente complicado Lo que si hubiera hecho en vez utilizar un flash de relleno, habría sido utilizar un difusor para taparle luz a la modelo y asi no se le quemarían los brazos y manos. Eso en cuanto a la luz, en cuanto a la pose, no me gusta nada, me falta una pierna y eso a mi personalmente no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Bueno muchas gracias por sus crìticas que siempre son de ayuda. Esto fue un paseo que di con mi amiga y aproveché y le hice unos retratos porsupuesto buscando un sitio que el fondo no distrallera tanto porque se trataba de un retrato, pues busque el cielo mas blanco posible y se que es un error ese f5.6 pero queria un ligero desenfoque del fondo, bueno arriesgandome a que se me quemara algunas partes como las manos. En cuanto a la pose es cuestión de gustos ami me gusta mucho. Un saludo colegas gracias por sus opiniones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas