NaturalMente Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Esta abejita ya metia la cabeza para chupar polen antes de aterrizar en la flor, debia tener hambre. 1/200 f13 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Angel, a destacar el gran acercamiento por poco no entra en el encuadre , buenos detalles , un pelo saturada pero se ve bien . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Bien bonita, tus acercamientos son de escandalo todos :), yo también le bajaría la saturación un poco, tienes que usar un difusor para eliminar esos brillitos... que tus tomas merecen ese esfuerzo. bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Excelente acercamiento e iluminacion , se ve muy grande la abeja :)) , lastima no tener una mejor pose.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimraithkar Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 (editado) Me encanta el encuadre y lo cerca que está el bicho .Yo soy una entusiasta de los colores saturados, pero claro, en macro ni siquiera puedo decir que me haya iniciado.Lo unico que me chocó fue el ojo fuera de foco.¿Qué objetivo usas para acercarte de esa forma y ver al bicho del tamaño del visor?---¿Está fuera de foco o en realidad tiene los ojos turbios?Porque creo que veo enfocado por delante y por detrás... Editado 8 de Julio de 2013 por nimraithkar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me encanta el encuadre y lo cerca que está el bicho . Yo soy una entusiasta de los colores saturados, pero claro, en macro ni siquiera puedo decir que me haya iniciado. Lo unico que me chocó fue el ojo fuera de foco. ¿Qué objetivo usas para acercarte de esa forma y ver al bicho del tamaño del visor? --- ¿Está fuera de foco o en realidad tiene los ojos turbios? Porque creo que veo enfocado por delante y por detrás... El objetivo es un 85mm micro Nikkor + el tubo de 20, en cuanto al ojo los tienen asi con esa textura difusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Ángel, algo alegre de colores, pero ello es de tu gusto, un poco apretada, quizás. Bueno el control del momento, no son nada sencillos, para cuando te das cuenta...no hay nada que sacar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 ME PARECE ESTUPENDA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Bien bonita, tus acercamientos son de escandalo todos :), yo también le bajaría la saturación un poco, tienes que usar un difusor para eliminar esos brillitos... que tus tomas merecen ese esfuerzo. bien chula :) Pues ni más ni menos..... buen aporte Angel, un abrazo. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Angel, muy buen acercamiento, estupendos detalles, colores un pelin saturados, de todas formas tiene mucho merito porque no se estan quietas ni un momento. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 A mi gusto..muy buena la toma..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirchowNK Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me parece espectacular, con una nitidez impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador2 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas