Jump to content

Cordulegaster Bultonii


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una especie muy rara y dificil de encontrar y fotografiar , ayer tuve suerte y le pude hacer unas cuantas fotos, la 1a esta a FF casi, se me coloco a unos 40cm, fue apuntar y disparar, una sola toma.Las otras llevan algo de recorte.Un saludo!

 

9235036456_44ff52b1e8_b.jpg
 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suertaza la tuya Andrei, estas son de las que no paran casi nunca salvo para dormir y para ello se meten en sitios enrevesados, preciosos los detalles que muestras de esa belleza , los ojos de lujo y como te comentaba se meten en unos sitios que poco se puede hacer por el fondo el cual lo salvastes bastante bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa protagonista y con unos ojazos, son impresionantes, el otro dia en la quedada andábamos por un riachuelo, en la que una pasaba por allí, no llego a parar nunca, bien chula y bien aprovechado ese momento de los que hay pocos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues aunque el fondo no sea bordado, es muy dificil pillar este género quieto ya que son unos voladores muy rápidos y rara vez se posan para que les heches fotos.

 

En la KDD del domingo pasado, vimos uno, pero fue imposible sacarle bien fotos, porqué no paró quieto.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suertaza la tuya Andrei, estas son de las que no paran casi nunca salvo para dormir y para ello se meten en sitios enrevesados, preciosos los detalles que muestras de esa belleza , los ojos de lujo y como te comentaba se meten en unos sitios que poco se puede hacer por el fondo el cual lo salvastes bastante bien.

Un saludo

 

 

+1, esta son de las dificiles y de las grandes. solo cogerla parada tiene su mérito.

 

Yo el año pasado tube la suerte de afotar una y di palmas hasta con las orejas... jajjaa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, buena serie de esa preciosa libélula, pena esos fondos, pero estas son muy jodias, a parte de que no paran quietas ni un segundo, estan casi siempre volando, las pocas veces que se posan, lo hacen en sitios muy dificiles para sacar una toma decente, el otro dia he visto una de estas pero me fue imposible sacarle una toma, estuve mas de media hora controlandola y no se poso ni una sola vez. Muy buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...