Velázquez de Castro Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola a todos, comparto con vosotros esta toma de la 2ª KDD de macro que hicimos el domingo dia 7 , no pude hacer muchas tomas pues estube mas bien con los compis echandoles una mano en lo que podia y enseñandoles la zona por donde suelo macrear y las que tengo tambien las habian afotado los compis en esa mañana y como es logico me gustaria que las subieran ellos ,pero como se que esta no la afoto ningun compañero la subo yo para no repetir las que hicieron ellos, tiene un 15% de recorte mas o menos y tuve que clonar alguna zona del fondo pues estaba metida en un sitio muy enmarañado, a ver que os parece ese F 3,5 . Un saludo Tomas Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 800 F 3,5 , Iso 200, luz natural. Alas en abanico por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pues bien bonita, a estas no pude dispararles , a si que aun me falta en la colección, para el próximo dia que vayamos :) foco nitidez y texturas excelentes , la luz ya sabemos todos lo fuerte que era pero la as controlado a la perfeccion, diafragma un pelin mas cerrado y el posadero al 100x100, un posadero atractivo y llamativo, y con un residente extra, el fondo no se como seria pero esos arreglillos lo han dejado suave y agradable. Bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Velazquez Yo a estas tampoco les pude sacar fotos , Bonito fondo, con ese posadero bonito y a petar de estambres y la mari bien nítida. Ese escarabajo intruso Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Una toma muy colorida y alegre, buenas texturas en la mari y buena composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Esta la tenias amaestrada ....... y solo para tus ojos...... buena Velázquez..... Al intruso lo clonaba pero ya.............. no aporta y le quita protagonismo al sujeto principal. Que envidia me dais puñeteros....un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Velázquez, muy buena toma, la mari preciosa y con unos colores muy naturales, nitidez y texturas muy buenas, bonita compo, la luz muy bien controlada, coincido con Antoni en clonar ese intruso. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pues bien bonita, a estas no pude dispararles , a si que aun me falta en la colección, para el próximo dia que vayamos :) foco nitidez y texturas excelentes , la luz ya sabemos todos lo fuerte que era pero la as controlado a la perfeccion, diafragma un pelin mas cerrado y el posadero al 100x100, un posadero atractivo y llamativo, y con un residente extra, el fondo no se como seria pero esos arreglillos lo han dejado suave y agradable. Bien chula :) Hola Velazquez Yo a estas tampoco les pude sacar fotos , Bonito fondo, con ese posadero bonito y a petar de estambres y la mari bien nítida. Ese escarabajo intruso Un Saludo! Hola Juan y Adria, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy buena foto Tomás, me gusta mucho. A estas yo tampoco las afoté. La compo la veo muy acertada, la nitidez de lujo y el fondo muy bueno. Gran PDC con ese F 3.5 PD: Tomás, me ha gustado mucho el sitio, creo que cuando me independice me iré a vivir por allí cerca, xd Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Preciosa texturas y colorido, que envidia no poder compartir una mañana con vosotros, un salud juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 la mari impecable...el posadero con ese f y el intruso mejorable. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Una toma muy colorida y alegre, buenas texturas en la mari y buena composicion. Esta la tenias amaestrada ....... y solo para tus ojos...... buena Velázquez..... Al intruso lo clonaba pero ya.............. no aporta y le quita protagonismo al sujeto principal. Que envidia me dais puñeteros....un abrazo: Antoni. Hola Velázquez, muy buena toma, la mari preciosa y con unos colores muy naturales, nitidez y texturas muy buenas, bonita compo, la luz muy bien controlada, coincido con Antoni en clonar ese intruso. Un saludo. Carlos. Muy buena foto Tomás, me gusta mucho. A estas yo tampoco las afoté. La compo la veo muy acertada, la nitidez de lujo y el fondo muy bueno. Gran PDC con ese F 3.5 PD: Tomás, me ha gustado mucho el sitio, creo que cuando me independice me iré a vivir por allí cerca, xd Un saludo. Hola a todos, me alegro que os guste, teneis razon en lo de clonar al pequeño intruso , gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Preciosa texturas y colorido, que envidia no poder compartir una mañana con vosotros, un salud juanjo la mari impecable...el posadero con ese f y el intruso mejorable. saludos Una toma muy correcta en todos los aspectos, muy buena la luz y el fondo cremoso y vistoso. La prota descata lo suyo jajajaj Saludos. Hola Juanjo, Miguel y Victor, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas