danycasteleiro Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola a todos! Hace un tiempo, al introducir la tarjeta de memoria en mi D3100 me dio un error que decía "tarjeta defectuosa". La probé en el ordenador y tampoco podía abrirla asi que la llevé al Corte Inglés pero me dijeron que los accesorios del kit no tienen garantía. Sorprendentemente, ayer volví a probarla y funciona. Ahí va la pregunta: Os ha pasado algo parecido? Os fiariais ahora de la tarjeta de memoria a riesgo de perder las fotos? Espero vuestras respuestas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Si ya te a fallado una vez puede volver ha hacerlo cuando menos te lo esperes. Yo de esa tarjeta ya no me fiaria. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas