sergio humanes Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 pongo mi primera toma de contacto en el mundillo de la fotgrafia nocturna,espero que me deis vuestra opinion,asi mejorar para la proxima vez. DSC_3090 por sergio- hm, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Bueno, se nota que es tu primera nocturna y de tus primeras en general. Ahora que ya te has estrenado te recomiendo que veas muchas fotos y que le des mucha importancia al tema de la composición. Aunque la técnica es diferente, la composición es igual o casi igual para una nocturna que para una diurna. Si no funciona la composición, no funciona la foto. Animo y a darle caña. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Sergio, yo al principio ni se me pasaba por la cabeza hacer una foto de la Via láctea con mi cámara ahora creo que se puede hacer eso y mucho mas, solo es cuestión de paciencia y dedicación . Mi consejo es que juegues con todas las herramientas que ofrece la cámara, ( iso, tiempo, balance de blancos, y con diafrájma abierto al tope. Para ser de las primeras está muy bien. Bienvenido al mundo de las nocturnas...Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Bueno, se nota que es tu primera nocturna y de tus primeras en general. Ahora que ya te has estrenado te recomiendo que veas muchas fotos y que le des mucha importancia al tema de la composición. Aunque la técnica es diferente, la composición es igual o casi igual para una nocturna que para una diurna. Si no funciona la composición, no funciona la foto. Animo y a darle caña. Un saludo. muchas gracias perturbao 1 por tu recomendacion,lo pondre en practica y me vere muchas mas fotos de las que ya me veo,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Sergio, yo al principio ni se me pasaba por la cabeza hacer una foto de la Via láctea con mi cámara ahora creo que se puede hacer eso y mucho mas, solo es cuestión de paciencia y dedicación . Mi consejo es que juegues con todas las herramientas que ofrece la cámara, ( iso, tiempo, balance de blancos, y con diafrájma abierto al tope. Para ser de las primeras está muy bien. Bienvenido al mundo de las nocturnas...Saludos... hola antonio,gracias por darme consejo,la verdad es que poco a poco voy haciendome a mi D3000,(es mi primera reflex) ire subiendo alguna mas para que me alludeis a mejorar,un saludo y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.