Luck98 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola a todos! soy nueva en esto de la fotografía y les digo que cada día me fascina más.. les quiero mostrar una foto de Epcot en mi pequeño viaje a Disney. Que dicen? Que me falta? Acepto toda opinión. Saludos! :)P.d: Les dejo mi cuenta en Flickr donde podrán ver otras fotos echas por mi.. www.flickr.com/photos/98581491@N04/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 bonitos colores y textura del agua, puede ser que esté hecha a pulso y con el ISO muy alto ? lo digo por el ruido . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luck98 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 bonitos colores y textura del agua, puede ser que esté hecha a pulso y con el ISO muy alto ? lo digo por el ruido . Gracias, y si.. es a pulso , pero el ISO es el mas bajo de todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Cuánto Disney el el flickr, ¿no serás una niña? La foto que propones aquí tiene algo. El cielo pasa de claro a oscuro, sin transición. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luck98 Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Cuánto Disney el el flickr, ¿no serás una niña? La foto que propones aquí tiene algo. El cielo pasa de claro a oscuro, sin transición. Gracias Si lo soy. Fue un viaje que me regalaron.. Lo tendré en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.