kArLiTrOs Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Teniendo en cuenta que este tema corresponde a la fotografia nocturna he creido conveniente postear la información aquí. En una asociación fotográfica de Fuenlabrada, en Madrid, me dieron información respecto a dos grandes fotógrafos a nivel Nacional e Internacional y muy premiados a lo largo de sus carreras, sus nombres son: Rosa Isabel Vazquez Jose Benito Ruiz Podeis daros una vuelta por sus webs y ver que maravilla de imagenes en exposciones largas, nocturnas, naturaleza, macrofotografía, etc... Rebuscar bien en las webs ya que encontrareis articulos, consejos, libros, etc... MARIONIKON, que sepas que me acorde mucho de ti cuando me dieron toda esta información y estuvimos hablando de la fotografía nocturna. Un saludo para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Jose Benito Ruiz es uno de los grandes fotógrafos de naturaleza de este país, sin duda. Para los de Madrid, ahora mismo hay una exposición suya al aire libre en el Paseo del Prado, con medio centenar de fotos de gran tamaño espectaculares... eso sí, es canónigo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Si, creo que pronto tanto uno como otro expondrán en Madrid (como bien dice HERMETIC, Jose Benito Ruiz tiene su exposición en marcha). Me gustaría poder enterarme y acudir a la cita si es posible. Si me hago con esta información posteo para quien pueda interesarle. Saludos para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 La de José Benito lleva ya bastante tiempo en el Paseo del Prado, de hecho finaliza el día 28 de este mes, es decir, dentro de cuatro días: http://www.eco-addiction.com/tag/jose-benito-ruiz/ luego va a Barcelona y Valencia... si es que no ha estado ya, que no lo tengo muy claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Esa de Madrid la veré este fin de semana. Gracias por la info Carlos. Por cierto, viste ESTO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.