MARPAOS Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 A ver si os gusta esta toma este domingo, mucho aire y poco bicho un saludo Juanjo _DSC4511 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pues me parece una composición de lo mas lograda, muy chula. luce de forma muy elegante la mariquita. me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Juanjo, una compo muy fina al igual que la luz y el fondo, la pequeña se me hace muy pequeña pero en esta toma que nos presentas es lo de menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Pues como te comentan los compañeros , una composición agradable que a la vez de parecer ser movida por el viento, también da sensación de calma y tranquilidad, me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 A mi me encanta... y ya contarás cómo has hecho para tener prácticamente toda la planta a foco ! ... los hay !... joer, qué envidia coch... !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Excelente toma..muy lograda..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Una compo muy curiosa: uan que acabó su vida y otra que prosigue. Casi un blanco y negro con la gotita de rojo. Acetaste. Un pelín más de temperatura de color. Por tocar un poco claro. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Jod_r con la d600...¡¡¡ A 800 iso y sin ruido...y todo a foco a 6.3... Coincido con Victor...todo perfecto, pero también la veo algo fría saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Excelente lo minimalista y la compo. Será porque aquí hace mucho calor, pero yo no la veo fría. Me gusta ese contrapunto de colores claros y la tonalidad roja de la prota y el fondo de verdes claros. En resumen, que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Juanjo, toma minimalista como tu dices, pero al mismo tiempo preciosa, esa compo es de 10, buena nitidez en la prota y en la planta, el fondo precioso tambien, la luz conseguida estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador2 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy buena foto Juanjo, me gusta la delicadeza que transmite. El fondo y la compo de lujo. Muy bien tratados los blancos. Enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas