Israchamorro Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 (editado) Os dejo una muestra de estas dos neonatas Salud Mellizas que no gemelas por IsraChamorro, en Flickr 1/8 ƒ/11 ISO 100 105 mm Editado 9 de Julio de 2013 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Buena composición, y estupendo el momento captado, esta todo muy bien, aunque un poco mas de luz en lasa cabezas y cuerpos de las libes igual no le venía mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Isra, estupenda toma y ademas dos en un posadero y perfectamente situadas para que entren a foco, el fondo muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Preciosa toma, buen foco , nitidez, y todo un momentazo bien trabajado :) me gusta el corte dado con la posicion del posadero y las protas,el fondo precioso, pero asi a parecer mio esa zona de arriba algo mas oscura rompe el dinamismo de la toma, quizás la rellenaría de flares..... pero es a gusto personal mio , asi que tampoco me hagas mucho caso.... bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Preciosa toma, buen foco , nitidez, y todo un momentazo bien trabajado :) me gusta el corte dado con la posicion del posadero y las protas,el fondo precioso, pero asi a parecer mio esa zona de arriba algo mas oscura rompe el dinamismo de la toma, quizás la rellenaría de flares..... pero es a gusto personal mio , asi que tampoco me hagas mucho caso.... bien chula :) Tienes razón pero no había más flares ahí He subido una segunda versión, es una foto diferente del mismo momento y creo que se soluciona. Al principio me incliné por la primera por un mayor acercamiento pero al final no sé cual me gusta más Buena composición, y estupendo el momento captado, esta todo muy bien, aunque un poco mas de luz en lasa cabezas y cuerpos de las libes igual no le venía mal. Saludos Es fruto del contraluz, si levantas más se empiezan a lavar los colores y perder contraste, pero un pelín de luz sí que acepta Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Preciosas, ya sean gemelas o no (que no lo son, fijo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Excelente serie, todo un momentazo , enhorabuena, se ven fenomenal .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Isra, estupendas las dos tomas de esas gemelas y las dos a foco, muy buena captura, los fondos preciosos con esos tonos y esos flares. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me gusta mas la segunda.Impresionante toma! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas