MANUELJ Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola compañeros, tengo que comprar unas tarjetas siempre uso sandisk extreme y queria saber si alguien ha probado las de 16 GB DE 160 MG/S me gustaria tener seguridad de que funcionan correctamente antes de meter la pata, agradeceria si alguien las usa sus comentarios. Gracias de antemano Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola compañeros, tengo que comprar unas tarjetas siempre uso sandisk extreme y queria saber si alguien ha probado las de 16 GB DE 160 MG/S me gustaria tener seguridad de que funcionan correctamente antes de meter la pata, agradeceria si alguien las usa sus comentarios. Gracias de antemano Manuel Hola Manuel, Yo uso una de 32 gb en la D4 y una de 16 gb en la D3s. Curiosamente al principio la D4 me daba algun fallo como que no reconocía la tarjeta, pero parece que ya "se le ha pasado" y funciona correctamente, como primaria, secundaria, back-up, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Alguien sabe porque este sábado en una boda porque ka camara me creó 3 carpetas de fotos una llamada 100 otra 101 y la otra 102. Porque no lo guarda todo en una carpeta como estoy acostumbrado? Desconozco el motivo. Me pasó con una de las 32 gb sandisk que use. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Juanillo, yo uso habitualmente las de 16 gb de 90 mg y sin ningun problema, pero me gustaria comprar la de 160 mb y me da miedo de que me de algun problema, las que tu usas son de 160 mb. Un saludo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Alguien sabe porque este sábado en una boda porque ka camara me creó 3 carpetas de fotos una llamada 100 otra 101 y la otra 102. Porque no lo guarda todo en una carpeta como estoy acostumbrado? Desconozco el motivo. Me pasó con una de las 32 gb sandisk que use. Me autocontesto. La respuesta esra aqui. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/12670 Alguien sabe si hay alguna forma de que no cree estas carpetas cada 999 fotos.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alsagsua Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pienso igual que muchos que veo que han contestado. A mi la D4 con las Sandisk cero problemas, si he tenido con Lexar y con Kingston Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.