Jump to content

tarjeta de memoria

chikum68

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo que comprar unas tarjetas siempre uso sandisk extreme y queria saber si alguien ha probado las de 16 GB DE  160 MG/S me gustaria tener seguridad de que funcionan correctamente antes de meter la pata, agradeceria si alguien las usa sus comentarios.

Gracias de antemano

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tengo que comprar unas tarjetas siempre uso sandisk extreme y queria saber si alguien ha probado las de 16 GB DE  160 MG/S me gustaria tener seguridad de que funcionan correctamente antes de meter la pata, agradeceria si alguien las usa sus comentarios.

Gracias de antemano

Manuel

Hola Manuel,

Yo uso una de 32 gb en la D4 y una de 16 gb en la D3s. Curiosamente al principio la D4 me daba algun fallo como que no reconocía la tarjeta, pero parece que ya "se le ha pasado" y funciona correctamente, como primaria, secundaria, back-up, etc...

Enlace al comentario

Alguien sabe porque este sábado en una boda porque ka camara me creó 3 carpetas de fotos una llamada 100 otra 101 y la otra 102. Porque no lo guarda todo en una carpeta como estoy acostumbrado? Desconozco el motivo. Me pasó con una de las 32 gb sandisk que use.

Enlace al comentario

Alguien sabe porque este sábado en una boda porque ka camara me creó 3 carpetas de fotos una llamada 100 otra 101 y la otra 102. Porque no lo guarda todo en una carpeta como estoy acostumbrado? Desconozco el motivo. Me pasó con una de las 32 gb sandisk que use.

Me autocontesto. La respuesta esra aqui.

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/12670

Alguien sabe si hay alguna forma de que no cree estas carpetas cada 999 fotos.?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...