Jump to content

tarjeta de memoria

chikum68

Publicaciones recomendadas

Hola compre una tarjeta tarjeta lexar professional  800x y me esta dando un monton de problemas,la formateo sin problema pero despues al meterlo en el ordenador me dice que los ficheros estan corruptos......alguien me puede decir algo y tb cuales tarjetas tenesi?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me pillare la de 32gb. La SanDisk extrene. Pero nose si la pro o la extrene a secas que va a 60mbs. . Con la extreme ira de sobra.? Porque la extreme pro de 32gb que va a 90mbs cuesta 220 pavos y se sale de presupuesto

yo compraria alguna de menos gigas y esperaria unos meses, cada vez salen con mas capacidad y mas baratas, para el año que viene (febrero-marzo) vas a ver una bajada de precio significativa

Enlace al comentario

Comprado. Ahora a esperar que llegue. Espero haber realizado buena compra. Que opináis.? 88 euros puesto en casa

Pues que las tarjetas falsificadas (que no clónicas) están a la orden del dia. Hay una web (ahora te indico) donde compara tarjetas originales y falsificadas de la marca Sandisk. De hecho, gracias a eso y a que tenia una tarjeta exactamente igual a la que me vendian (una 4gb pero la web me sirvió de apoyo y referencia), pude compararlas y evité que me colasen (aunque no creo que fuera la intención de la persona que me la vendia, ya que lo desconocía) una Sandisk como original, cuando no lo era (esto conllevaba que la falsificada iba a menos velocidad y por supuesto menos fiabilidad que la original. Por ello ya no compro tarjetas por ebay a China (a no ser que me dé igual y quiera una barata).

La última que compré fue una Transcend de 32gb de 400x de Amazon España (directamente a Amazon y no a las tiendas que se anuncian). Ya que se trata de una tarjeta para usar en la D3 y de cierta capacidad y precio, preferí hacerlo ahí para tener más garantias de su autenticidad.

La web: http://damien.douxchamps.net/photo/fake-cf/

Yo en tu lugar, cuando llegase la tarjeta, la comprobaría. No es mi intención preocuparte compañero, solo para que sepas que efectivamente te han vendido un artículo como es debido. Espero de verdad que la tarjeta sea original.

Enlace al comentario

Para quien busque, Amazon la tiene a 125 € y es original (a mi en su día me costó unos 200 € en tienda física con un descuento que tenía).

Igualmente en Ebay si la buscan original rondará los 60-80 €. Lo que hay que tener cuidado y comprobar que la tienda es de fiar en cuanto a originales, pero probablemente lo sea.

Enlace al comentario

Esta es la web donde he comprado la cf:

http://stores.ebay.com/MemoryPartner-Deals

Y esta la tarjeta.:

http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=330964151173

Es verdadera? Decirme por favor. Yo confie en este vendedor porque pone que son 100% auténticas. Que opináis. ?

Enlace al comentario

Tiene toda la pinta de ser 100 % fiable.

Por tanto prácticamente convencido de que será original, como te digo, hay otros proveedores más baratos, por tanto serán los otros los que su originalidad se puede ver en duda, este no.

Me quedo tranquilo. Ufff... no esta la cosa para gastar eb milongas. ..

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Por cosas tan pequeñas NUNCA, repito NUNCA. Tienes problemas de aduanas,pido cosas a paises asiaticos todos los meses y desde hace un par de años, lo unico que me pararon fue un radio dvd para el coche, por que venia en una caja bastante grande, me pararon una de 9 que pedi, fue lo unico en 2 años

Enlace al comentario

Yo por mi parte parece ser que "voy un poco de hereje"...je,je,je

xqd Lexar 1100x 32 GB

cf Transcend 400x 32 GB (las azules UDMA 7)

Por cierto....jamàs me han dado un solo problema....y en el caso de las Transcend 400x(uso 8 de ellas en capacidades desde 16 a 64 GB tanto con D3,D3s,D4 y D800...),las recomiendo sin paliativos.....calidad al mejor precio.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...