chikum68 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola compre una tarjeta tarjeta lexar professional 800x y me esta dando un monton de problemas,la formateo sin problema pero despues al meterlo en el ordenador me dice que los ficheros estan corruptos......alguien me puede decir algo y tb cuales tarjetas tenesi? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hsm1973 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 XQD Clase S de Sony y Extreme iV de SanDisk. Ambas sin el mas mínimo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Aprovechando este hilo. Me podéis recomendar algunas cf que vayan bien con la d4? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Cualquier XQD de Sony. En la ranura CF deberías meter alguna SanDisk Extreme, con ello, en la vida tendrás problemas de tarjetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Sandisk... siete años sin problemas en canon's 1D's varias, en D3, D700, D3s, etc... La mejor que te puedas permitir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Yo tengo problemas con una sandisk extreme de 8gigas, muchas veces daña los archivos sin ton ni son... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Probablemente tengas la tarjeta dañada. Las tarjetas Lexar están, al menos , al nivel de las Sandisk. Ambas marcas son de nivel profesional. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Creo que me pillare la de 32gb. La SanDisk extrene. Pero nose si la pro o la extrene a secas que va a 60mbs. . Con la extreme ira de sobra.? Porque la extreme pro de 32gb que va a 90mbs cuesta 220 pavos y se sale de presupuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Creo que me pillare la de 32gb. La SanDisk extrene. Pero nose si la pro o la extrene a secas que va a 60mbs. . Con la extreme ira de sobra.? Porque la extreme pro de 32gb que va a 90mbs cuesta 220 pavos y se sale de presupuesto yo compraria alguna de menos gigas y esperaria unos meses, cada vez salen con mas capacidad y mas baratas, para el año que viene (febrero-marzo) vas a ver una bajada de precio significativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Porque la extreme pro de 32gb que va a 90mbs cuesta 220 pavos y se sale de presupuesto En Amazon UK las hay por 106 libras, poco más de 120 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 En Amazon UK las hay por 106 libras, poco más de 120 € Todas las sandisk extreme que tengo las he pillado en amazon.uk sin pbs! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Me parece que voy pillarla en ebay en una tienda de hong kong la de 32gb extreme pro pir 84 euros. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Comprado. Ahora a esperar que llegue. Espero haber realizado buena compra. Que opináis.? 88 euros puesto en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Comprado. Ahora a esperar que llegue. Espero haber realizado buena compra. Que opináis.? 88 euros puesto en casa Pues buena compra, en amazon te sale por 125 euros Ya contarás que tal, si has tenido problemas de aduana y demás... puedes poner el link a la tienda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Comprado. Ahora a esperar que llegue. Espero haber realizado buena compra. Que opináis.? 88 euros puesto en casa Pues que las tarjetas falsificadas (que no clónicas) están a la orden del dia. Hay una web (ahora te indico) donde compara tarjetas originales y falsificadas de la marca Sandisk. De hecho, gracias a eso y a que tenia una tarjeta exactamente igual a la que me vendian (una 4gb pero la web me sirvió de apoyo y referencia), pude compararlas y evité que me colasen (aunque no creo que fuera la intención de la persona que me la vendia, ya que lo desconocía) una Sandisk como original, cuando no lo era (esto conllevaba que la falsificada iba a menos velocidad y por supuesto menos fiabilidad que la original. Por ello ya no compro tarjetas por ebay a China (a no ser que me dé igual y quiera una barata). La última que compré fue una Transcend de 32gb de 400x de Amazon España (directamente a Amazon y no a las tiendas que se anuncian). Ya que se trata de una tarjeta para usar en la D3 y de cierta capacidad y precio, preferí hacerlo ahí para tener más garantias de su autenticidad. La web: http://damien.douxchamps.net/photo/fake-cf/ Yo en tu lugar, cuando llegase la tarjeta, la comprobaría. No es mi intención preocuparte compañero, solo para que sepas que efectivamente te han vendido un artículo como es debido. Espero de verdad que la tarjeta sea original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Para quien busque, Amazon la tiene a 125 € y es original (a mi en su día me costó unos 200 € en tienda física con un descuento que tenía). Igualmente en Ebay si la buscan original rondará los 60-80 €. Lo que hay que tener cuidado y comprobar que la tienda es de fiar en cuanto a originales, pero probablemente lo sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 La que he comprado en la descripción pone 100% genuine. Por lo que es auténtica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Esta es la web donde he comprado la cf: http://stores.ebay.com/MemoryPartner-Deals Y esta la tarjeta.: http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=330964151173 Es verdadera? Decirme por favor. Yo confie en este vendedor porque pone que son 100% auténticas. Que opináis. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Tiene toda la pinta de ser 100 % fiable. Por tanto prácticamente convencido de que será original, como te digo, hay otros proveedores más baratos, por tanto serán los otros los que su originalidad se puede ver en duda, este no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Tiene toda la pinta de ser 100 % fiable. Por tanto prácticamente convencido de que será original, como te digo, hay otros proveedores más baratos, por tanto serán los otros los que su originalidad se puede ver en duda, este no. Me quedo tranquilo. Ufff... no esta la cosa para gastar eb milongas. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Recibida la tarjeta de memoria, buenisima compra...lo recomiendo, por 85 euros la sandisk pro 32gb.... ya me direis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxthecat Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 no has tenido problemas de aduanas e impuestos? ¿Cómo te la enviaron? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 nada, problemas 0, pues me la enviaron por hong kong post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Por cosas tan pequeñas NUNCA, repito NUNCA. Tienes problemas de aduanas,pido cosas a paises asiaticos todos los meses y desde hace un par de años, lo unico que me pararon fue un radio dvd para el coche, por que venia en una caja bastante grande, me pararon una de 9 que pedi, fue lo unico en 2 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Yo por mi parte parece ser que "voy un poco de hereje"...je,je,je xqd Lexar 1100x 32 GB cf Transcend 400x 32 GB (las azules UDMA 7) Por cierto....jamàs me han dado un solo problema....y en el caso de las Transcend 400x(uso 8 de ellas en capacidades desde 16 a 64 GB tanto con D3,D3s,D4 y D800...),las recomiendo sin paliativos.....calidad al mejor precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.