Edu85 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Ahí va... no sé si entraría en la categoría de 'retrato', porque francamente fue más bien un 'robado' D5100 Nikkor 55-200 mm Sin trípode 0,001 sec (1/1000) f/5.6 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola. Es una excelente fotografía. No todo retrato que se muestre tiene que ser un rostro solamente. Este retrato trae un aditivo y es un paisaje que lo contextualiza y hace de el, un retrato con lectura social que sirve para mostrar muchas cosas o hablar de varios temas. Esta fotografía a mi consideración si debe estar aquí y debe de evaluarse por el contenido y su contexto. En cuanto a la técnica, el sol fuerte favoreció la toma y por tanto la velocidad de 1/1000 se presta para hacer este tipo de robados sin trípode y de manera muy acertada. Muy buenos colores y una excelente nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy bonita foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta en general, lastima no haber metido la cara (por el color) sobre la pared blanca, para contrastarla mas, asi, segun esta pasa un poco desapercibida. El resto muy bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios. Pepelu tienes toda la razón, si me hubiese desplazado un poco hacia la izquierda la cara hubiera contrastastado mucho más sobre el fondo blanco, la verdad es que ni se me ocurrió en ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 La verdad que el robado este a mi no me dice nada, es decir es solo una foto de lo que había ahí, pero no pasa absolutamente nada que llame la atencion o que me hable de un momento único , o de una visión personal del fotógrafo , de esta persona, a nte una situación así esperaría, para ver quien se acerca a mirar , a charla con el musico, algo para darle mas clima a la foto Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Es curioso como una misma toma puede despertar sentimientos tan contradictorios ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Buena "robada" absorto el músico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Creo que si te hubieras ido un poco a la izquierda para colocar la cara del músico en la pared blanca no tendrías tan buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas