Freddy Salazar Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola a todos, les dejo una foto, es mi tercera en el foro, para que me ayuden con sus comentarios si los merece. Saludos! Neptuno por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.3 Lente 34 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta mucho la disposición de los elementos, esas gotas o chorro de agua los has captado de muy buena manera, la toma es una mezcla de modernidad y fantasía. El enfoque se te ha ido a el edificio del fondo, quizá admita una mascara de enfoque selectivo. Un abrazo, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta mucho la disposición de los elementos, esas gotas o chorro de agua los has captado de muy buena manera, la toma es una mezcla de modernidad y fantasía. El enfoque se te ha ido a el edificio del fondo, quizá admita una mascara de enfoque selectivo. Un abrazo, buen trabajo. Gracias Dany, como siempre tus comentarios me alientan a seguir practicando y aprendiendo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Como te dice Daniel, y estoy de acuerdo con el, el foco se ha ido al edificio, y en realidad debiera de estar, en la escultura de la fuente; debieras de abrir mas el diafragma, a 2.8 por ejemplo, enfocar a la escultura y con esta abertura, desenfocarias bastante el edificio; esto es solo mi opinion, por supuesto. saludos, Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Coincido con los comentarios de los compañeros. El edificio llama demasiado la atención, cuando supongo que lo querías resaltar es la escultura. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Como te dice Daniel, y estoy de acuerdo con el, el foco se ha ido al edificio, y en realidad debiera de estar, en la escultura de la fuente; debieras de abrir mas el diafragma, a 2.8 por ejemplo, enfocar a la escultura y con esta abertura, desenfocarias bastante el edificio; esto es solo mi opinion, por supuesto. saludos, Freddy. Te cito a Victor para no repetir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Gracias Dany, como siempre tus comentarios me alientan a seguir practicando y aprendiendo. Un abrazo! Como te dice Daniel, y estoy de acuerdo con el, el foco se ha ido al edificio, y en realidad debiera de estar, en la escultura de la fuente; debieras de abrir mas el diafragma, a 2.8 por ejemplo, enfocar a la escultura y con esta abertura, desenfocarias bastante el edificio; esto es solo mi opinion, por supuesto. saludos, Freddy. Coincido con los comentarios de los compañeros. El edificio llama demasiado la atención, cuando supongo que lo querías resaltar es la escultura. Un cordial saludo. Te cito a Victor para no repetir. Un saludo Les agradezco a todos sus comentarios, no cabe duda que tengo mucho camino por andar. Yo traté de enfocarme en el caballo de la derecha y claramente fallé, pero seguiré intentándolo y espero seguir contando con su apoyo. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola freddy. Por supuesto que tu foto merece comentarios. es una buena foto, con adecuada composicion. La unica pega que se me ocurriria ponerle a tu foto es lo que ya te han comentado, el foco...si lo clavas en la escultura no habria nada que objetar, peroooo, la escultura y el edificio mo van a ir a ninguna parte, puedes regresar. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 De verdad gracias por tu comentario Marantz, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas