teimoi Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola, necesito que me ayudeis a elegir un objetivo económico para mi nikkon d40 solo tengo el del pack,lo que busco es poder sacar fotos a distancia ya que es el tipo de fotos que mas me gusta sacar.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 si tienes el 18-55, el 55-200 es una opción barata para empezar. despues puedes sacudirte el bolsillo por una optica q mejor te venga.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 El Nikkor 55-200 VR es la opción más práctica y con mejor relación precio/calidad si ya tienes el 18-55. Si tu presupuesto es mayor y quieres algo aún mejor y con más zoom, tienes el Nikkor 70-300 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teimoi Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Gracias por la respuesta,perdonando mi ignoracia, me gustaría que me explicaseis cuando hablamos, por ejenplo de un objetivo 70x300 .... y al final pone "macro" esto quiere decir que no es para sacar fotos a mucha distancia ? esque yo pense que la numeración multiplicada por un factor nos daba la distancia a la que se puede enfocar pero no lo tengo nada claro,jejjee .Gracias-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Gracias por la respuesta,perdonando mi ignoracia, me gustaría que me explicaseis cuando hablamos, por ejenplo de un objetivo 70x300 .... y al final pone "macro" esto quiere decir que no es para sacar fotos a mucha distancia ? esque yo pense que la numeración multiplicada por un factor nos daba la distancia a la que se puede enfocar pero no lo tengo nada claro,jejjee .Gracias-. En una cámara DX un 70-300 se convierte en un 105-450 por el factor de recorte A lo de macro supongo que refieres al signa 70-300 APO Macro, este objetivo entre 200-300 te da una relación macro, creo que de 1:2, que sirve para hacer algunos pinitos en macro sin ser un macro autentico Tal como te comenta hermetic, si puedes estirate un poco mas y ve a por el 70-300 VR de Nikon, no te vas a arrepentir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas