azure Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Exposure Program Manual Lens Model 24.0-70.0 mm f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Estupenda foto. Me encanta como la barandilla divide la toma en dos y el protagonismo que cobran esas sombras. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy bonita foto Azure, y que acertadisimo titulo. veo muy bien resuelto el contraluz, una fantastica textura en el suelo y me encanta ese aspecto del agua en la lejania, mas concretamente en las orillas...Como vaporizada. la barandilla en diagonal te ha favorecido mucho a la hora de componer la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Estupendo contraluz y perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Es una toma robado de lo más cuidada, la barandilla es protagonista a más no poder, la perspectiva en su punto y las texturas mostradas estupendamente, me gusta mucho Joaquín, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 :bravo: Genial! Ambas partes de la foto, la del mar es una pasada, la del paseo, otra. Enhorabuena Joaquín, una fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Estupendo contraluz ! que bueno el pueblo con las montañas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 (editado) Eres único hasta para los títulos de las fotos. (Con Roger, que no sé por dónde andará) Abrazo. Edito para comentarte dos nimiedades: las farolas que pasan por las cabezas de los protagonistas, je,je, el muchacho que se ve, a lo lejos, pegado a la figura femenina,y la sombra tan justita por abajo. La otra viandante me da igual. Editado 9 de Julio de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Ya sabes, Joaquín, lo que opino por el comentario que posteé en tu flickr, sabor a salitre y.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 (editado) Me encanta como la barandilla divide la toma en dos y el protagonismo que cobran esas sombras. +1 Editado 9 de Julio de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta mucho, Joaquin, y destaco la composicion y el encuadre, que me parecen del "10"; buen tratamiento. te felicito. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Estupenda foto. Me encanta como la barandilla divide la toma en dos y el protagonismo que cobran esas sombras. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias por verla así, que es lo que pretendía transmitir. Te agradezco que le hayas dedicado tu tiempo y ese comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy bonita foto Azure, y que acertadisimo titulo. veo muy bien resuelto el contraluz, una fantastica textura en el suelo y me encanta ese aspecto del agua en la lejania, mas concretamente en las orillas...Como vaporizada. la barandilla en diagonal te ha favorecido mucho a la hora de componer la imagen. Un saludo. La luz era muy buena, a la hora apropiada para alargar las sombras. Había un poquito de bruma o simplemente la humedad típica de la zona cuando empieza a irse el sol, que también tiene su encanto. La barandilla fue una constante esa tarde. Es un elemento conductor muy de agradecer. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Como ya me parece que interpreto el lenguaje de los muñequitos, deduzco que te gusta. Gracias por pasar y por ellos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Estupendo contraluz y perspectiva. Saludos. Gracias dascylus. Me alegro que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Es una toma robado de lo más cuidada, la barandilla es protagonista a más no poder, la perspectiva en su punto y las texturas mostradas estupendamente, me gusta mucho Joaquín, te mando un abrazo. Pues si, Daniel, la barandilla fue la protagonista de la tarde, acompañada de lo que ocurriera a lo largo de ella. Gracias por tu visita y tu opinión. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 :bravo: Genial! Ambas partes de la foto, la del mar es una pasada, la del paseo, otra. Enhorabuena Joaquín, una fotaza. Como en los antiguos pero no olvidados laboratorios : zona seca y zona húmeda. Gracias por esos aplausos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Estupendo contraluz ! que bueno el pueblo con las montañas ! Ese paseo discurre de este a oeste, por lo que puedes elegir contraluz o lo contrario. El pueblo tiene la impagable ventaja de estar rodeada por la Sierra Blanca, estribación de la Sierra de Las Nieves. que es la que provoca el microclima tan increíble que disfrutamos en invierno y en verano y además viene de perlas para nuestra afición. Gracias por comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Eres único hasta para los títulos de las fotos. (Con Roger, que no sé por dónde andará) Abrazo. Edito para comentarte dos nimiedades: las farolas que pasan por las cabezas de los protagonistas, je,je, el muchacho que se ve, a lo lejos, pegado a la figura femenina,y la sombra tan justita por abajo. La otra viandante me da igual. Mira quién fue a hablar del manejo de las palabras ! Lo de las farolas lo vi y pensé en la casualidad de que coincidieran en esos posiciones en relación con los paseante, pero también pensé que clonarlas -aparte de lo mal que se me da- rompería la secuencia que tienen en la foto. Lo de la sombra ajustada si que pude subsanarlo dejando que diesen un par de pasos más, pero me pudo la ansiedad y el miedo a perder la foto. De hecho, a los pocos pasos decidieron apoyarse en la barandilla a charlar. También los saqué, pero es otra foto. Siempre es un placer leer estas sugerencias y muy instructivo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Ya sabes, Joaquín, lo que opino por el comentario que posteé en tu flickr, sabor a salitre y.... Un abrazo. Ya vi tu comentario en Flickr, que te agradezco, igual que éste. Me encantan estas vacaciones tuyas sin desconexión total. Es de agradecer. Un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 +1 Gracias por mirarla y pararte a dejar un comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta mucho, Joaquin, y destaco la composicion y el encuadre, que me parecen del "10"; buen tratamiento. te felicito. un abrazo. Te agradezco tu generosidad en la calificación, pero con que te guste me conformo, hombre de mar, de otro mar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy bonita foto Azure, y que acertadisimo titulo. veo muy bien resuelto el contraluz, una fantastica textura en el suelo y me encanta ese aspecto del agua en la lejania, mas concretamente en las orillas...Como vaporizada. la barandilla en diagonal te ha favorecido mucho a la hora de componer la imagen. Un saludo. Totalmente de acuerdo con Marantz. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me encanta todo en la foto, el primer farol completo, las sombras completas también, la chica que camina como una bailarina, el momento exacto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me encanta todo en la foto, el primer farol completo, las sombras completas también, la chica que camina como una bailarina, el momento exacto!! Muchas gracias Freddy, celebro que la hayas visto así. Te agradezco tu visita y tu comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas