gatomotero Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 saludos macreros¡¡¡ tenia desde hace algún tiempo esta toma, la cual estaba sin editar. Al final me decido a subirla y compartirla. A mi, personalmente me transmite mucha dulzura... Curiosamente tengo otra con mas acercamiento, pero no es lo mismo...(no me hagáis mucho caso, quizá esté últimamente algo blando). a ver que os parece agua_de_vida por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta la composición que has buscado, la luz tambien me gusta, pero la veo algo blanda de nitidez, sobretodo en la parte de atras del gusano, del resto esta muy guapa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 jejeje pues a mi me gusta que estes algo blando :), preciosa composición, bonita , agradable y "dulce", fondo bonito que le va bien al posadero y la prota, creo que devias haber cerrado algo mas el diafragma, para dejar la parte trasera de la prota perfecta, pero aquí hay que mirar la compo y no exclusivamente a la prota, asi que a mi no me molesta para nada, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta la composición que has buscado, la luz tambien me gusta, pero la veo algo blanda de nitidez, sobretodo en la parte de atras del gusano, del resto esta muy guapa Saludos Hola Miguel, opino lo mismo que Pedro, en su conjunto me gusta , no todo es encajonarlo en el encuadre . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta la composición que has buscado, la luz tambien me gusta, pero la veo algo blanda de nitidez, sobretodo en la parte de atras del gusano, del resto esta muy guapa Saludos Buena compo y estupendo el juego de tonalidades entre el sujeto y posadero y el fondo. Es agradable ese encuadre panorámico. Le ha faltado un pelín para dejarlo niquelado respecto a nitidez y foco, a pesar de ese f 11 , quizás más paralelo, o que el sujeto no se encontraba totalmente recto, no se si me explico. Pero aún así una toma muy vistosa. Saludos. jejeje pues a mi me gusta que estes algo blando :), preciosa composición, bonita , agradable y "dulce", fondo bonito que le va bien al posadero y la prota, creo que devias haber cerrado algo mas el diafragma, para dejar la parte trasera de la prota perfecta, pero aquí hay que mirar la compo y no exclusivamente a la prota, asi que a mi no me molesta para nada, bien chula :) Hola Miguel, opino lo mismo que Pedro, en su conjunto me gusta , no todo es encajonarlo en el encuadre . Un saludo Gracias a todos...creo que la falta atras es debido a que se encontraba en un junco oblicuo... No habia forma de tomarla a foco..tengo tomas a f13 y 16 y nada..no habia forma...como dice Victor "no estaba recta"... Tampoco la quise incordiar mas... Unos 10 disparos y hay seguia..subiendo y tomando agua.. Tengo una mas cercana, pero no me gusta mas que esta, aunque la subiré cualquier rato para que veais de cerca su bonita cara.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me gusta la composición que has buscado, la luz tambien me gusta, pero la veo algo blanda de nitidez, sobretodo en la parte de atras del gusano, del resto esta muy guapa Saludos +1 Hola Miguel, buena toma, coincido en lo dicho por Pedro, la toma me gusta mucho y ese formato panorámico le queda bien, el título muy acorde a la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 +1 Hola Miguel, buena toma, coincido en lo dicho por Pedro, la toma me gusta mucho y ese formato panorámico le queda bien, el título muy acorde a la toma. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos.Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Buen aporte Miguel me quedo con la compo....... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 ¡¡¡Katy la oruga!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy buena Miguel, el formato panorámico le cae muy bien al motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Buen aporte Miguel me quedo con la compo....... Un saludo: Antoni. Me alegro de que la veas bien Antoni. Saludos ¡¡¡Katy la oruga!!! ¿¿¿¿???...quien es katy la oruga.. Muy buena Miguel, el formato panorámico le cae muy bien al motivo. Me alegro de que te guste Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas