Jump to content

el agua de la vida


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos macreros¡¡¡

 

tenia desde hace algún tiempo esta toma, la cual estaba sin editar.

Al final me decido a subirla y compartirla. A mi, personalmente me transmite mucha dulzura...

Curiosamente tengo otra con mas acercamiento, pero no es lo mismo...(no me hagáis mucho caso, quizá esté últimamente algo blando).

 a ver que os parece

 

 

9236921823_2c29d008b7_b.jpg
agua_de_vida por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje pues a mi me gusta que estes algo blando :), preciosa composición, bonita , agradable y  "dulce", fondo bonito que le va bien al posadero y la prota, creo que devias haber cerrado algo mas el diafragma, para dejar la parte trasera de la prota perfecta, pero aquí hay que mirar la compo y no exclusivamente a la prota, asi que a mi no me molesta para nada, bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición que has buscado, la luz tambien me gusta, pero la veo algo blanda de nitidez, sobretodo en la parte de atras del gusano, del resto esta muy guapa

 

Saludos

Hola Miguel, opino lo mismo que Pedro, en su conjunto me gusta , no todo es encajonarlo en el encuadre ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición que has buscado, la luz tambien me gusta, pero la veo algo blanda de nitidez, sobretodo en la parte de atras del gusano, del resto esta muy guapa

 

Saludos

Buena compo y estupendo el juego de tonalidades entre el sujeto y posadero y el fondo.

Es agradable ese encuadre panorámico.

 

Le ha faltado un pelín para dejarlo niquelado respecto a nitidez y foco, a pesar de ese f 11 , quizás más paralelo, o que el sujeto no se encontraba totalmente recto, no se si me explico.

Pero aún así una toma muy vistosa.

 

Saludos. :lol:

jejeje pues a mi me gusta que estes algo blando :), preciosa composición, bonita , agradable y "dulce", fondo bonito que le va bien al posadero y la prota, creo que devias haber cerrado algo mas el diafragma, para dejar la parte trasera de la prota perfecta, pero aquí hay que mirar la compo y no exclusivamente a la prota, asi que a mi no me molesta para nada, bien chula :)

Hola Miguel, opino lo mismo que Pedro, en su conjunto me gusta , no todo es encajonarlo en el encuadre ;) .

Un saludo

Gracias a todos...creo que la falta atras es debido a que se encontraba en un junco oblicuo...

No habia forma de tomarla a foco..tengo tomas a f13 y 16 y nada..no habia forma...como dice Victor "no estaba recta"...:lol:

Tampoco la quise incordiar mas... Unos 10 disparos y hay seguia..subiendo y tomando agua..:rolleyes:

Tengo una mas cercana, pero no me gusta mas que esta, aunque la subiré cualquier rato para que veais de cerca su bonita cara..

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición que has buscado, la luz tambien me gusta, pero la veo algo blanda de nitidez, sobretodo en la parte de atras del gusano, del resto esta muy guapa

 

Saludos

+1

 

Hola Miguel, buena toma, coincido en lo dicho por Pedro, la toma me gusta mucho y ese formato panorámico le queda bien, el título muy acorde a la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte Miguel me quedo con la compo....... ;)

Un saludo:

 

Antoni.

Me alegro de que la veas bien Antoni.

Saludos

 

 

¡¡¡Katy la oruga!!!

¿¿¿¿???...quien es katy la oruga..

 

Muy buena Miguel, el formato panorámico le cae muy bien al motivo.

Me alegro de que te guste

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...